Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Re: Una chistecillo

Negocios :nodigona:

Un hombre es invitado a visitar una fabrica de productos de látex.
En la primera parte del recorrido le muestran una máquina que fabrica las tetinas de las mamaderas (biberones). La maquina hace un ruidoso "hissshhh-pop" . El guía le explica que el "hissshhh" es el ruido del caucho inyectado en el molde y el "pop" el de la aguja que crea un agujero en el extremo. Continúan visitando varias secciones más y llegan casi al final a la sección de fabricación de preservativos, la maquina hacia un ruidoso:
"hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-pop"
¡Alto, alto! grita el visitante ¡esta máquina está fallando! ¡Le hizo un agujero a uno de los preservativos!
No se preocupe, es así, hace un agujero cada tanto.
¡Pero eso es pésimo para los preservativos!
¡Si, pero es buenísimo para el negocio de las mamaderas! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

El niño y su abuelo

Un niño esta hablando con su abuelo en un pueblo.
- Oye, abuelo, ¿por qué te llaman Pepe el descansos?

Inmediatamente el abuelo se pone de mal humor y le dice a su nieto:
- Mira, ¿ves esos graneros? Yo los hice cuando era joven, y acaso me llaman Pepe el constructor? ¡Una mierda!
- ¿Ves esta casa? Yo la construí cuando me casé, ¿y acaso me llaman Pepe el arquitecto? ¡Que va!
- ¿Quién te crees que hizo los planos para el puente del molino? ¡Yo! Y después fui yo quien lo construyó. ¿Y de que me ha valido, acaso me llaman Pepe el ingeniero? ¡No, no y no!
- Pero me llaman Pepe el descansos porque hace cincuenta años, mientras construía la carretera, durante un descanso, alguien me vio follando una oveja... :lol::lol:

Enlace al post

MONJAS MOTORIZADAS

Van dos monjas en una moto y atraviesan una curva en la que todo el mundo se la pega, y les para un policía que les dice:
- ¿Cómo es que no se la han pegado?.
A lo que las monjas le contestan:
- Es que Dios está con nosotras.
Y el policía les replica:
- ¡Multa por ir tres en la moto!.

15_9_29.gif15_9_29.gif15_9_29.gif

Enlace al post

21dias_promo.jpg
Con todo mi cariño para l@s Andaluces

Exclusiva!!! Exclusiva!!!
Tengo en exclusiva la transcripción del próximo programa de cuatro.
Paso a plasmar la entrevista concedida por la mosca jefe de ambiciones para la cadena cuatro:

Samantha Villar:Buenas tardes señora mosca...¿o acaso es señor?

Mosca:Zi no le importa,zeñorita...

S.V: De acuerdo,veamos,España quiere saber,los foreros de telecinco quieren saber...¿a que se debe la excesiva afluencia de usted y sus compañeras al hogar de los Janeiro-Campanario?

M:Mire usted,aqui,como en toas partes,zufrimos de la crizi mundiarl,y aqui,en Ambiziones hemo encontraó el zitio idear pa reproducirnos y zer felices,que no es poco.

S.V:Veo que usted tiene un acento muy marcado,¿a que se debe?

M:A ver,yo llegué aquí con un inglé de Harvard mu güeno,pero cohone,estar todo el dia escuchando a Jezú,pues tiene estas cosas.

S.V:Vamos a centrarnos en el tema importante,en lo que preocupa a la gente:¿Porque?¿Porque pululan ustedes a sus anchas por la casa?¿No le temen ustedes al Raid,no les dá miedo sufrir algún zapatillazo por parte de la Campanario?

M:Nooooo,que va!!!Zi es más majaaaaa...Es que nusotras somos de la Campa sabe usted,que cuando estaba por aqui Belén ze armaba de matamoscas que parecia la Lara Croft de San Blas,jozú que acohone que nos entraba.

S.V:Deduzco entonces por sus palabras que la convivencia es buena...

M:No ziempre,no ziempre,que cuando aparece por aqui la Pardo,nos tenemos que ir de la casa.

S.V:¿Y eso a que es debido?¿Las rocia entonces con algún insecticida?

M:No cohones,que va!!!Pues no le estoy diciendo que es mu maja?Nos vamos de forma voluntaria,porque verá usté,zemos moscas,pero zemos limpias y no tenemos estómago pa to,contrariamente a lo que ze cree.

S.V:Se rumorea que por el Pais Vasco raramente se ven individuos de su especie,a que es debido?

M:Cohones,por el frio...por mu apetitoso que sea el mojón de vaca,nos lo pensamos dos veces antes de salir.

S.V:Se dice,se cuenta,se rumorea que los Janeiro-Campanario están intentando limpiar su imagen.¿No sería mejor empezar por los tentaderos para ofrecer esa imagen impoluta?

M: Po no,porque yo perzonalmente tengo ahí a mi hemana y mi cuñaó,y zi hay dezalojo po se vienen pa mi zitio,y yo estoy muy agusto en la cocina,que me dan panceta los jueves y los lunes paella.

S.V:¿Cada cuanto se limpia a fondo en la cocina?

M:Verá usted,antes más frecuentemente,pero desde el cazo Carlos,las cosas han cambiao y la zeñora tiene prioridades,tiene que enzayar carcajada con una inclinación de cabeza hacia atrás de 20 grados pa cuando vienen los de antena 3...no está la coza pa ballerinas y lejia.

S.V:Aprovechando que usted lo menciona...¿cómo está afrontando esta situación la familia?¿hay nervios?

M:Como le he dicho antes,zoy mosca,pero no tonta,y ezo ya zi un cazo lo comentaré en DEC previo pago.

S.V:Bien,bien,como se nota que está bien integrada en la familia...huy!!!creo que viene alguien...¿estoy bien camuflada con este traje de látex y las alas de bolsas del pryca?¿se me nota o que?¿no me caerá un zapatillazo?

M:Que no joé,que no...que aqui se vive de lujo,anda,vamonó pal w.c....

Enlace al post

Estaba un tipo donde el dentista, y luego de revisarlo, el dentista le dijo: Señor, voy a tener que ponerle una corona, pero le advierto, esto le va a costar 12,000 pesos. A lo que el hombre contestó: ¿Y de quién es esa corona, de la reina de España?

que malo es eh? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Estaba un tipo donde el dentista, y luego de revisarlo, el dentista le dijo: Señor, voy a tener que ponerle una corona, pero le advierto, esto le va a costar 12,000 pesos. A lo que el hombre contestó: ¿Y de quién es esa corona, de la reina de España?

que malo es eh? :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: eso lo dices tú...jajajajaa :guapa:
Enlace al post

• Create New...