Jump to content

Una chistecillo

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 700
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vulqui

398

• quela

57

• ganchita

55

• amelia16

34

Top Foreros En Este Tema

Re: Una chistecillo

Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.
Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:

Pero como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu
tambien?
La esposa, muy tranquila respondió...

como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que
amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color.....

El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondio:

Claro que puede ser!!!!!!! Fïjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve
una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira.......
"Que lindos CUERNOS te estan saliendo....
SO GILIPOLLAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tetas.jpgComo escribir correctamente

monja.jpgLa Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:

'Querido Monseñor'............

Se da cuenta de que aquel puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:

'Excelentísimo Monseñor'.........................

Recapacita pensando que es demasiado formal y escribe:

'Sr. Monseñor' ? ...................

Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:

Don Monseñor.................

Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora :
Madre, ¿Monseñor se pone con Don?

¡¡Claro que se pone condón hija. Si no este convento sería una guardería!!

Enlace al post

Mamitis aguditis

Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá ¡ es como si yo no existiese !

El psiquiatra le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
-Sí, pero no ayudó nada.
-Tengo una idea, señora -dice el psiquiatra.. .....
-Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama.

Esta noche usted se viste con un camisón negro, todo transparente. Además póngase medias, tanga y ligero negro,
el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, además, cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, velas aromaticas, vino y musica romantica,
con este ambiente seguro que no se resiste.

La joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle.
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy y voluptuosa.
Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación y la ve, y gritando, pregunta con cara de desesperación:

-¿ Por qué estás toda de negro?
¿Le pasó algo a mi mamá?????

suegra.jpg

Enlace al post

El mensajero de una oficina ubicada en el séptimo piso de un edificio, toma el ascensor en la planta baja para llegar a su oficina. Cuando llega a su lugar de trabajo, comenta a sus compañeros:
-¡Me violaron en el ascensor!
-¿Quién te violó?-pregunta alguien.
El mensajero contesta:
-No sé, pero creo que se trata de un gerente.
-¿Y por qué sospechas que es un gerente?
El mensajero responde:
-Es que tuve que hacerlo todo yo solo.
:lol::lol:

Enlace al post

En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama:
- Pero que estan haciendo?
- Es que mi companero tenia problemas de asfixia - exclama uno de ellos.
- Y por que no le haces respiracion boca a boca ?
- Y como cree que empezamos ? :lol::lol:

Enlace al post

Un extrangero Ingresa a un restaurante en Pamplona (España) y pide por el mejor plato de la casa, a un mesero con cara de yo no fui... el mesero le trae un plato con dos cosas redondas y grandes; el extrangero da la primera provada y dice !delicioso! que ser estou?... El camarero responde "CUOJONES"; Testiculos de toro... el extrangero responde estar muy bueno;enseguida termina su plato y se va.
Luego el extrangero regresa al restaurante al siguiente dia; y, de casualidad encuentra al mismo mesero, y le pide el mismo plato que obtubo la ultima vez...El mesero le trae el plato con dos cosas pequeñitas...el extrangero sin hacer pregunta alguna da la provada enseguida y masticando con asco pregunta al mesero...oiga señour meserou porque esto plato de cuojones saber tan mal...el mesero responde...Lo que pasa es que el torero no siempre gana la corrida!!!.

y ole...

Enlace al post

:nodigona:
En un pueblecito de Aragon entra el cura a la iglesia en Domingo y dice: "Feligreses, segun las ultimas estadisticas, somos el segundo pueblo de España que mas tacos dice... Y MECAGÜENDIOS HOSTIA PUTA QUE TENEMOS QUE SER LOS PRIMEROS, JODER!!!!!"

Enlace al post

• Create New...