Jump to content

barriga dura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

desde hace un par de semanas noto como una bola dura se me pone en los lados de la barriga que a veces me hace hasta daño.yo pensaba que era mi niño que me ponia el culete y me hacia mucha gracia.ahora he leido que eso son contracciones del utero no el bebe puede ser?yo pensaba que en las contracciones se ponia la barriga toooooda la barriga!!!no solo una bola :nodigona: no se....que opinais? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CIELO ESO SON CONTRACCIONES DE ENTRENAMIENTO .
YO DE MI PRIMER HIJO FUE ASI AHORA MI HERMANA ESTA DE 7 MESES Y LE PASA IGUAL SE LE PONE COMO UN PEPINO Y AL RATO SE LE QUITA ADEMAS NO SON DOLOROSAS , ASI Q TRANQUILA AL MENOS Q SEAN CON DOLOR VALE CIELO UN BESOTE
cPLT.jpg.png

Enlace al post

yo las tengo desde hace un montón de tiempo. Son las contracciónes de braxton hicks, para preparar el útero, se pone dura solamente una parte de la panza pero no duele ni nada.
De todas formas a partir de el tiempo que estamos he leido que ya es normal ir teniendo alguna contracción molesta.

Enlace al post

Ala, lo que es la ignorancia :) yo tambien llevo unas semana notandolas y yo tambien pensaba que era el bebe, y resulta que son contracciones, yo estoy de 37 semanas y a veces ya noto alguna molestia en la barriga pero muy leve, lo peor que llevo es qque me esta pasando como el principio, es comer, y a los 10 minutos revoltura, pero esas contracciones son soportables para mi son peor las punzadas abajo, ya podian ser asi las contracciones del parto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...