Jump to content

ME CASO y necesito vuestra gran ayuda

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Hola chicas, pues vereis, el 6 de marzo me caso por lo civil y en una ceremonia muy íntima. No vamos a hacer banquete ni esas cosas por diversos motivos que no vienen al caso, lo que sí haremos será irnos los dos a celebrarlo a lo grande. Lo que realmente necesito es que me asesoreis un poquito. Os leo bastante, pero desde que he tenido a la niña no tengo tiempo para ir a ver tiendas y vereis, no quiero ir de vestido de novia, ni de vestido luminoso(no se si me entenderéis), pero quiero ir coqueta y guapísima, por supuesto, y tampoco quiero ir en baqueros. Me ayudais a buscar un vestidito que se lleve. Hace que no voy a las tiendas buffffff, ni se sabe, y no tengo ni idea de que colores o que cortes se llevan. Busco un vestidito moderno y especial para ese día. Deciros que soy rellenita, pero tengo forma, y que no tengo la más remota idea de que ponerme ese día.

Me ayudáis porfi porfi porfi :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME CASO y necesito vuestra gran ayuda

Hola chicas, pues vereis, el 6 de marzo me caso por lo civil y en una ceremonia muy íntima. No vamos a hacer banquete ni esas cosas por diversos motivos que no vienen al caso, lo que sí haremos será irnos los dos a celebrarlo a lo grande. Lo que realmente necesito es que me asesoreis un poquito. Os leo bastante, pero desde que he tenido a la niña no tengo tiempo para ir a ver tiendas y vereis, no quiero ir de vestido de novia, ni de vestido luminoso(no se si me entenderéis), pero quiero ir coqueta y guapísima, por supuesto, y tampoco quiero ir en baqueros. Me ayudais a buscar un vestidito que se lleve. Hace que no voy a las tiendas buffffff, ni se sabe, y no tengo ni idea de que colores o que cortes se llevan. Busco un vestidito moderno y especial para ese día. Deciros que soy rellenita, pero tengo forma, y que no tengo la más remota idea de que ponerme ese día.

Me ayudáis porfi porfi porfi :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Re: ME CASO y necesito vuestra gran ayuda

En Zara estan recibiendo unos vestidos monisimos me han dicho, q te parece este? es sexy y con una americana negra por encima estaria genial i unos taconazos negros d raso o algo asi mas arreglado (en Zara tambien tienes) q tal?
zaracoleccionuk5.jpg
Este tambien me gusta
zaracoleccion2ij2.jpg
En Asos sobre todo tienes mogollon d vestidos, pero klaro, asi sin probartelos.. pues no creo q lo quieras.... pero puedes coger ideas!
En H&M, si tienes seccion Divided o Trend en tu ciudad, hay cosas monisimas, una falda con vuelo alta d cintura i una camisa por dentro i queda super bonito...
86682316gu3.jpg

Enlace al post

Gracias chicas, sabía que me ayudaríais. :plas::plas::plas:

Miraré en esas páginas que me poneis para ver ideas y masque, me encanta el azul y la idea de la faldita alta me encanta, es que de verdad tengo la mollera cerrada :lol: y no se me ocurre nada.

Un día de estos me iré hasta H&M y hasta ZARA y echaré un vistazo.

Muchas gracias guapasssss :beso:

Enlace al post

Brainstorming

1) Sencillo satén [ASOS -no stock-]

image1xl.jpgimage2xl.jpg

2) Blanco, nada especial [Chloé]

2r5g8wj.jpg

3) Con bordados

1z4v13n.jpg

4) Azul

2mmh20z.jpg

5) Con lazo

vgpuep.jpg

6) Rosa [french connection]

71XI1.jpg

7) Blanco [french connection]

71AI1.jpg

8] Glitter dress

71XJ1.jpg

9) Asimétrico

71XK1.jpg

10) Azul clásico con detalle rosa blanca

10psg0n.jpg

11) Rojo

245jbx5.jpg

12) Blanco, lazo negro

2mfkzsm.jpg

13) Rojo tirante fino

2w6cb48.jpg

14) Largo, cuello en v

a49928.jpg

15) Rosa, cintura diferenciada

2dac1og.jpg

16) Blango y negro [Claire Pettibone]

28jzbb9.jpg

17) Azul / negro

1828w6.jpg

18) Rosa palabra de honor [como éste he visto hoy en Zara]

mj4ms5.jpg

19) Verde

ipnqzq.jpg

20) Gris humo xD

2q1w9c4.jpg

21) Morado

2u6hfmu.jpg

22) Rosa, flores, lazo negro

5z44zt.jpg

23) Verde, detalle floral

oh0cog.jpg

24) Horizontal

10iaw48.jpg

25) Rosa, vuelo

dvlzcj.jpg

26) Palabra de honor gris

3bofn.jpg

27) Variante del 26

2hwh6o3.jpg

28) Detalle de una torera

2vaay4p.jpg

29) Otoño

2lnkfpk.jpg

30) Largo

x1kdix.jpg

31) Morado [ASOS]

image1xl.jpg

32) Palabra de honor grisáceo

1zd687c.jpg

33) Blanco, lazo negro

21kgn5x.jpg

34) Otro rojo

2whkn5d.jpg

35) Un detalle parte superior

33bdedj.jpg

36) Crema

ejv474.jpg

37) Verde-turquesa, original inferior

1zx60b8.jpg

38) Recargado cuello

6dqrk2.jpg

39) Palabra de honor

24giniv.jpg

40) Combinado

9qwhw3.jpg

41) Salmón

255s6fs.jpg

42) Pantalones

rubaxy.jpg

43) Palabra de honor rosa

e1bsw2.jpg

44) Rosa, cinta negra

ncf95f.jpg

45) Rojo volumen

2lk8b9s.jpg

46) Malva

e0fhvd.jpg

47) Negro

rc3nlw.jpg

48) Beige + rojo

t68193.jpg

49) Rojo + beige/blanco

33yhp9y.jpg

50) Rosa palo

2d14dno.jpg

51) Sencillo 2

1yltuq.jpg

52) Amarillo

s0yf0y.jpg

53) Super sencillo

9uur10.jpg

54) Otro con lazo negro

C2007122118742742260_Sell_Wholesale_Evening_Dress_bridemaid_Dress_bridal_Dress_wedding_Dress_party_Dress.jpg

55) Blango + beige largo

2jd1gsi.jpg

56) Celeste

aekzfk.jpg

57) Verde chaqueta

s4c6lt.jpg

58) Sencillo raso

2moouf8.jpg

59) Azul

vopq13.jpg

60) Malva (mucho photoshop en la foto, pero bueno)

dpajuu.jpg

También puedes mirar la colección de Jenny Yoo (http://www.jennyyoo.com) por si ves alguna idea que te guste ahí.

Y como ha dicho masque, en Zara hay una buena colección ahora mismo y a precios super baratos.
En Lefties también he visto unos vestidos de color malva (típicos).
Pasa también por un ECI y Mango, que suele haber algo siempre.

Enlace al post

Brainstorming

3) Con bordados

1z4v13n.jpg

15) Rosa, cintura diferenciada

2dac1og.jpg

17) Azul / negro

1828w6.jpg

20) Gris humo xD

2q1w9c4.jpg

22) Rosa, flores, lazo negro

5z44zt.jpg

Y como ha dicho masque, en Zara hay una buena colección ahora mismo y a precios super baratos.
En Lefties también he visto unos vestidos de color malva (típicos).
Pasa también por un ECI y Mango, que suele haber algo siempre.

Bueno esos cinco son mis prefes, donde puedo encontrarlos????? El azul y negro me encanta, y el gris humo me enamora, jajajajajaja. Pero bueno de todas maneras para la semana me pongo manos a la obra y visitaré las tiendas que igual veo alguno similar.

Kleine miles miles de gracias por el tiempo que has gastado en mí, no sabes cuanto te lo agradezco. Lo que estoy buscando es algo corto, no quiero ir de largo. La boda es a las 12:30 de la mañana y no me veo yo con un vestido largo. Además a finales de Abril se casa mi primo que vive en Murcia y así repito el traje y lo aprovecho. Cambio de complementos, (que eso es otro tema :lol::lol::lol: ) y listo guapa guapa :coqueta:

Ay otra cosa, lo único que también me tengo que buscar una torerita, porque como el día esté malo, me puedo quedar congelaíta :enfermo: , jajajajajaja.

Ay chicas como os puedo agradecer vuestra ayudita????? Miles de besos corazones :beso::beso::beso:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...