Jump to content

las famosas y el maquillaje

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

ya sabemos todas, que detras de esas fantásticas mujeres, siempre hay un muy buen equipo de maquilladores. aquí os dejo unas pruebas de lo que son al natural y lo que son maquilladas por profesionales...
así cualquiera es guapa... :duda:

JENNIFER LOPEZ jennifer-lopez.JPG

EVA LONGORIA eva-longoria.JPG

ALICIA SILVERSTONE alicia-silverstone.JPG

KAHERINE HEIGL katherine-heigl.JPG

JESSICA BIEL jessica-biel.JPG

KATIE HOLMES katie-holmes.JPG

ANNA KOURNIKOVA anna-kournikova.JPG

GISELE BUNDCHEN gis.jpg

BEYONCE BEYONCE+SIN.jpg

y ahora quien se atreve a decirme que no es guapa????? porque creo que hay muy buen material por el foro, mucho mejor que el de la alfombra roja... :coqueta: dónde va a parar... :anda-ya::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las famosas y el maquillaje

ya sabemos todas, que detras de esas fantásticas mujeres, siempre hay un muy buen equipo de maquilladores. aquí os dejo unas pruebas de lo que son al natural y lo que son maquilladas por profesionales...
así cualquiera es guapa... :duda:

JENNIFER LOPEZ jennifer-lopez.JPG

EVA LONGORIA eva-longoria.JPG

ALICIA SILVERSTONE alicia-silverstone.JPG

KAHERINE HEIGL katherine-heigl.JPG

JESSICA BIEL jessica-biel.JPG

KATIE HOLMES katie-holmes.JPG

ANNA KOURNIKOVA anna-kournikova.JPG

GISELE BUNDCHEN gis.jpg

BEYONCE BEYONCE+SIN.jpg

y ahora quien se atreve a decirme que no es guapa????? porque creo que hay muy buen material por el foro, mucho mejor que el de la alfombra roja... :coqueta: dónde va a parar... :anda-ya::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: las famosas y el maquillaje

:lol::lol: Lo que me gustan a mí este tipo de fotos pero las que muestran la celulitis y flaccideces de algunas...¡TODAVIA ME GUSTAN MAS! Ju, ju...
Por cierto, siempre que veo a Eva Longoria sin maqui es que, vamos, no me lo puedo de creer...
:o

Enlace al post

Re: las famosas y el maquillaje

:lol::lol: Lo que me gustan a mí este tipo de fotos pero las que muestran la celulitis y flaccideces de algunas...¡TODAVIA ME GUSTAN MAS! Ju, ju...
Por cierto, siempre que veo a Eva Longoria sin maqui es que, vamos, no me lo puedo de creer...
:o

Enlace al post
  • Create New...