Jump to content

Agobiada con el regalo de San Valentin

Puntuar este tema:

Martina40

Recommended Posts

Perdonar que no participe mucho, pero es que me cuesta mucho soltarme por este medio. Veo que todas os conoceis de hace mucho, o asi lo parece, y me da como reparo "entrometerme". Bueno que me enrrollo.....

Vereis, estoy con el dilema del famoso regalo de san valentin, no me suele gustar mucho esto de los regalos este dia, pero esta vez es especial porque despues de una ruptura de casi tres meses, mi novio y yo nos acabamos de reconciliar
:fiesta:

El otro dia vi en una tienda de madrid un oxigenador de vino que dicen que lo oxigena instantaneamente (¿?¿?¿?¿), no se si alguien lo conocera, tiene el tamaño como de una copa de vino y a traves de los orificios se sirve directamente a la copa y dicen que no hay que esperar para beberlo.

Paseando, paseando, y despues de entrar en muchisimas tiendas y no encontrar nada interesante, tambien pense en regalarle un curso de cata de vinos avanzado. ¿se nota que es un gran aficionado al vino?.

El caso es que mi circulo de familia y amistades no tienen ni idea de vinos. No se si alguna de vosotras conoce alguna de estas opciones, el oxigenador o los cursos de cata, cuanto cuestan, cuanto duran, etc.
Me acabo de dar cuenta que para intervenir tan poco, me enrrollo que da gusto
:lol::lol::lol: Bueno chicas, que estoy un pelin desesperada y haber si me podeis echar un cable por favor. Muchisimas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agobiada con el regalo de San Valentin

Perdonar que no participe mucho, pero es que me cuesta mucho soltarme por este medio. Veo que todas os conoceis de hace mucho, o asi lo parece, y me da como reparo "entrometerme". Bueno que me enrrollo.....

Vereis, estoy con el dilema del famoso regalo de san valentin, no me suele gustar mucho esto de los regalos este dia, pero esta vez es especial porque despues de una ruptura de casi tres meses, mi novio y yo nos acabamos de reconciliar
:fiesta:

El otro dia vi en una tienda de madrid un oxigenador de vino que dicen que lo oxigena instantaneamente (¿?¿?¿?¿), no se si alguien lo conocera, tiene el tamaño como de una copa de vino y a traves de los orificios se sirve directamente a la copa y dicen que no hay que esperar para beberlo.

Paseando, paseando, y despues de entrar en muchisimas tiendas y no encontrar nada interesante, tambien pense en regalarle un curso de cata de vinos avanzado. ¿se nota que es un gran aficionado al vino?.

El caso es que mi circulo de familia y amistades no tienen ni idea de vinos. No se si alguna de vosotras conoce alguna de estas opciones, el oxigenador o los cursos de cata, cuanto cuestan, cuanto duran, etc.
Me acabo de dar cuenta que para intervenir tan poco, me enrrollo que da gusto
:lol::lol::lol: Bueno chicas, que estoy un pelin desesperada y haber si me podeis echar un cable por favor. Muchisimas gracias :beso:

Enlace al post

Re: Agobiada con el regalo de San Valentin

Y porque no ¿un regalo mas personal?

Si es el dia de los enamorados... ¡no el dia del vino!!!!!!!!!!!

Pues porque desde que nos acabamos de reconciliar, estamos como al principio, en plan tonteo, y nunca le he regalado nada relacionado con el vino porque no me atrevia, como no entiendo :nodigona::nodigona::nodigona::beso:
Enlace al post

Dale una sorpresa' date=' un teatro, musical, una cenita romántica, un fin de semana especial... algo para los dos juntitos pero date prisaaa jeje[/quote']
:lol::lol::lol::lol: asi de tontos estamos los dos otra vez, Carolina. Pero si estoy empezando a pensar en otra cosa que no sea el vino, porque este tema me tiene loca :beso::beso:

Enlace al post

Martina,yo respecto a los regalos no te puedo aconsejar corazon pues no entiendo de vinos.Pero te queria dar la bienvenida a esta gran familia y decirte que para nada te entrometes,sino al contrario :up: Nos encanta que participes en el foro,y me atrvo a hablar en nombre de mis compañeras para invitarte a participar mas y asi conocernos mas al igual que todas nosotras¿Que te parece? :up::up::up:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Dale una sorpresa' date=' un teatro, musical, una cenita romántica, un fin de semana especial... algo para los dos juntitos pero date prisaaa jeje[/quote']
:lol::lol::lol::lol: asi de tontos estamos los dos otra vez, Carolina. Pero si estoy empezando a pensar en otra cosa que no sea el vino, porque este tema me tiene loca :beso::beso:

Jaja normal, yo antes me calentaba mucho la cabeza pero mi marido no es de los detallistas y ya paso la verdad, este año nos ha coincidido que vamos a ver hoy no me puedo levantar y luego hemos reservado mesa para una cenita solos (sin niños jupiiiiiii) y por cierto se me olvido darte la bienvenida. Un beso guapa y que te sea leve jeje :beso:

Enlace al post
  • Create New...