Jump to content

OT: Terminé exámenes...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...y no puedo estar más contenta con los resultados...He obtenido varios sobresalientes y el resto, notables....en inglés, hemos aprobado 12 personas de 80...y yo he tenido un 7,5, de las notas más altas...teniendo en cuenta q con la fiebre no pude estudiar NADA de inglés, estoy más q satisfecha...el cuatrimestre q viene, si no pillo este virus,espero poder hacerlo aún mejor...

Después de la temporada horribilis q llevo entre la pérdida de mi madrina, y desde entonces, 3 semanas, un virus q cursa con fiebre hasta 38,5 grados (estado en el q he hecho la inmensa mayoría de mis exámenes...)...si le sumamos q sigo trabajando llevando mi empresa, pues...

Así que, tras mi último examen de ayer, de 3 horas, hoy me lo tomo de relax, q me lo he ganado...el año q viene por estas fechas, espero, ya habré terminado, dios mediante, la carrera a falta del practicum...

Sólo lo quería compartir con vosotras...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Terminé exámenes...

Gracias, luna.....yo ya soy Licenciada en Derecho y trabajo....pero me matriculé el año pasado en magisterio inglés , me dio el ramalazo pq siempre había querido hacer algo de inglés...y aquí estoy, en segundo ya....estoy satisfecha de mis resultados....este cuatrimestre confío sea más tranquilito, además son asiganturas más e lengua e inglés, es decir, lo mío...

:beso:

Enlace al post

Re: OT: Terminé exámenes...

:plas::plas::plas: Enhorabuena. :plas::plas::plas: Por terminar los exámenes :plas: y encima con buenas notas, :plas: con fiebre, :plas: con niña, :plas: con casa, :plas: con trabajo, :plas: ... Vamos, cuanto más se tiene más se hace. ¿Cómo te organizas tan bien? :dientes: Necesito que me digas el secreto pues yo también debería estudiar un poco más (tengo oposiciones) :porfavor: Muchas gracias y a descansar que bien merecido lo tienes (aunque supongo que no tendrás mucho tiempo) :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...