Jump to content

Respecto a la rosa mosqueta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya os conté que desde la semana 32 me estaba poniendo el aceite de rosa de mosqueta en el periné, bueno pues funcionó y no me tuvieron que hacer episiotomía, se lo dije al gine y me dijo que tenia un tejido muy bueno y con mucha elasticidad, asi que parece que funciona, probad las que esteis a tiempo a ver si os librais de los puntos, la recuperación no tiene ni color, yo al dia siguiente estaba tan pancha ( y di a luz a las 2 ,22 de la madrugada), con decir que ni toqué los calmantes que me daban!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
Al igual que martabilbo yo también os recomiendo los masajes. Aquí no encontré rosa de mosqueta y la comadrona me dijo que podía hacerlo también con aceite de almendras dulces.
Tampoco necesité episiotomía ni me desgarré, con lo que 0 puntos!

Os lo recomiendo!!

Enlace al post

el aceite de almendras dulces de mercadona sirve? porque ese sí que lo tengo, y si hace el mismo efecto paso de comprarme el otro.

De todas formas el de rosa mosqueta cómo se pide, así tal cual???

Y supongo que despues de hacerlo habrá que lavarse bien ¿no? o os lo dejais en plan "emplasto"?

Enlace al post

Hola!!

yo hace 1 mes mas o menos que me estoy echando el aceite de rosa de mosqueta en los pechos xq me habian salido muchas estrias durante el embarazo y ahora ya casi ni se ven, va muy bien, y eso que no me lo hecho todos los dias. Lo compre en una herbolisteria, habia una promocion que venia un pack duo, el aceite y la crema 100% puros y me costo 23 €, el aceite es un botecito de cristal de 30 ml, y la crema un tubo de 50 ml.

Un saludo!! :beso::beso:351beea2f84d4dd465fe84a7729722edo.jpg

c37aaeb9f74e90e4ceeed225b2f5d8ffo.jpg

Enlace al post

La verdad q yo tb usé la rosa mosqueta...y no quise saber los puntos q me daban, la verdad, pero tengo q decir q yo a las 4 horas escasas de haber dado a luz, estaba tan pancha andando por el cuarto, como si nada, sentada en la cama con las piernas dobladas (como la posición del yoga), q cuando entró otra q fue mami dos días antes y le daban ya el alta, siendo comadrona, además ella, me miró alucinada y me dijo q q hacía a pocas horas de parir sentada así tan fresca...ella estaba q no podía ni andar, agarrada a su marido, y con un careto...y como digo, llevaba ya dos días desde q había dado a luz...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...