Jump to content

MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS

Puntuar este tema:

LANETA

Recommended Posts

hola chicas, queria haceros una pregunta:
alguna ha probado el maquillaje en mousse de deliplus???
yo para todos los dias utilizo polvos compactos, pero me gustaría probar algo más cremoso (sin ser grasiento).
tengo el maquillaje de Loreal de 16h y me encanta lo que pasa que no quería usarlo todos los dias, solo para salir.
Si alguna lo ha usado ¿queda brillante o mate? ¿deja sensacion grasa en la piel?
Es que me tienta la idea de los maquillajes en mousse y el de deliplus para probar es baratito. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAQUILLAJE MOUSSE DE DELIPLUS

Pues la verdad es que a mi tambien me llama la atencion, aunque no llegue a probarlo si que me lo puse en la piel para ver como quedaba y no esta mal, pero no he llegado a ponermelo en la cara. Si es cierto que la relacion calidad precio es maja por que son 5 euros el botecillo. La pega es que no tienen muchos colores; bueno, a ver que nos dicen.

Enlace al post

es que yo con los maquillajes tengo unos dilemas....casi todos (por no decir todos) me quedan de tono naranja en mi piel, y lo odio, aunque escoja el tono más clarito.
Tengo que usar un tono beige tirando a amarillento o dorado, pero nunca a marron o rosa, porque parezco un indio, parezco morenisima y lo detesto.
En las mousses de deliplus vi que habia un tono beige claro dorado y me tienta a probarlo, además solo cuesta 4€.

Enlace al post

Pues yo no gasto el de Deliplus pero gasto el del Schlecker, q es la misma textura, i a mi me va genial, es el unico q uso d hecho.. me lo aplico con la mofeta i me queda bien i no se nota, queda muy natural, el del Schlecker creo q es hasta mas barato q el de Deliplus.. pero vamos q seran por el estilo, seguro q te gusta. :D

Enlace al post

Pues yo no gasto el de Deliplus pero gasto el del Schlecker' date=' q es la misma textura, i a mi me va genial, es el unico q uso d hecho.. me lo aplico con la mofeta i me queda bien i no se nota, queda muy natural, el del Schlecker creo q es hasta mas barato q el de Deliplus.. pero vamos q seran por el estilo, seguro q te gusta. :D[/quote']
ese tan schlecker me trae de cabeza....ni idea de donde venden eso¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me parece que este pueblo no lo hay :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

es que yo con los maquillajes tengo unos dilemas....casi todos (por no decir todos) me quedan de tono naranja en mi piel, y lo odio, aunque escoja el tono más clarito.
Tengo que usar un tono beige tirando a amarillento o dorado, pero nunca a marron o rosa, porque parezco un indio, parezco morenisima y lo detesto.
En las mousses de deliplus vi que habia un tono beige claro dorado y me tienta a probarlo, además solo cuesta 4€.

A mi me pasa lo mismo, me quedo que parezco torosentado. Eso es algo relacionado con el subtono de la piel o algo así, en el post de preguntas de maquillaje lo explican bien.

Se mira en las venas de las muñecas, si las ves azules tu piel es calida y te van bien los rosas y si las ves verdes tu piel es fria y te van bien los amarillos. (si me equivoco me correjís ¿vale?)
Enlace al post

Pues yo no gasto el de Deliplus pero gasto el del Schlecker' date=' q es la misma textura, i a mi me va genial, es el unico q uso d hecho.. me lo aplico con la mofeta i me queda bien i no se nota, queda muy natural, el del Schlecker creo q es hasta mas barato q el de Deliplus.. pero vamos q seran por el estilo, seguro q te gusta. :D[/quote']
ese tan schlecker me trae de cabeza....ni idea de donde venden eso¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me parece que este pueblo no lo hay :lol::lol::lol::lol:

http://www3.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm

En esta página pones tu ciudad y te da las direcciones que más se aproximen.
Suerte
:beso::beso:

Enlace al post

juer pus mis venas se ven azul azulisimas y los tonos de maquillaje rosas me van fatal.
Yo no se que es porque de cara soy blanca pero no tirando a rosada, sino mas bien amarillenta o dorada, no de esa piel blanca palidisima.(parece piel de china por el color)
A mi solo me iba bien uno de hace mil años de Margaret Astor que era color Sand (arena) y era un beige claro dorado, me quedaba perfecto, pero lo retiraron.

Enlace al post
  • Create New...