Jump to content

SOLO UN FAVOR (ENTRAR TODAS )

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

Hola solo quiero pediros un favor a cada una de las personas que estan en este foro,
queria pediros que pongais todas (las que querais , por supuesto), aqui en este post una vela virtual,haber si entre todas nos dais la suerte que en este momento necesitamos, a salido una faena para mi marido , han pasado el presupuesto y estamos a la espera de que nos lo acepten, lo pasaron ayer y contestaran la semana que viene, es una faena (para hacer un restaurante grande, que les dara faena para tres meses y muy buenas condiciones economicas), Chicas ojala que salga y si sale podremos salir de este bache que tenemos ahora y remontar todo lo que llevamos a cuestas. Gracias chicas por escucharme y haber si entre todas podemos poner aqui velitas y nos sale la faena. Yo voy a buscar una vela para ponerla.
Aissssssss estoy de los nervios haber si la suerte nos acompaña . :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOLO UN FAVOR (ENTRAR TODAS )

Muchisimas gracias chicas por ir contestando tan rapido, yo tambien voy a poner la mia, y espero que este post se mantenga bien alto hasta que me den la contestacion.

velaqn4.th.gif

Y si Lola el otro dia cuando hablamos por telefono lo veia un poquito oscuro todo pero poco a poco espero ir saliendo de esta. :beso::beso:

Enlace al post

Re: SOLO UN FAVOR (ENTRAR TODAS )

Tadajo, guapa, que por mi no quede, la enciendo virtualmente y mando todo mi energia positiva.
Siempre hay que pensar en positivo, siempre, aunque las cosas estén mal..........
Venga, ya verás que saldrá bien.
Por favor, mantennos informadas. :beso:

Enlace al post
  • Create New...