Jump to content

peces, ¿alguien interesado?

Puntuar este tema:

la-loles

Recommended Posts

Hola hace muchisimo que no me hablo con vosotras, muy a mi pesar, pero os leo cada vez que puedo.

Bueno, solo probar a ver si hay alguien que pueda quedarse con unos peces. Tengo una pecera de 180 litros empecé hace seis meses una obra en casa que era para un mes, pero veo que esto se está alargando mucho y me sabe muy mal porque no puedo cuidar de ellos como se merecen.

Ultimamente me limito solo a darles de comer y como la pecera está en un sitio de acceso un poco dificil, no puedo ni cambiarles el agua, ni limpiarla... Bueno pues eso, que creo que no los puedo cuidar como se merecen y me dan mucha pena.

Si sabeis de alguien de Sabadell, Terrassa, Rubi o de por la zona que se los quiera quedar que me lo diga.

Creo que en total habra unos siete.

Muchas gracias y saludos a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: peces, ¿alguien interesado?

la verdad es que me dan mucha pena, porque aunque sean peces que no es lo mismo que un perro o un gato, no dejan de ser animales y no se merecen que no pueda estar por ellos.

Fijate que hay gente que me ha dicho que los tire por el WC!!!! nunca, nunca se lo haria!!!!

He pensado incluso en llevarlos a una tienda y darselos para que los vendan, pero como son un poco viejecitos no me los cojen.

Me dan mucha pena, pero es que ahora mismo no puedo estar por ellos como se merecen.
Ojala alguien los pueda coger!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, lo siento mucho.

todavía los tienes? hay foros (acuariofilia.net, todomarino.com , drpez.com ...) donde yo he participado siempre, seguro q ahí hay personas interesadas, y personas q saben cuidar peces y les importan de verdad.

yo comencé hace años con uno 96 litros dulce, pero fue creciendo poco a poco y después di el salto a los 800 litros marino.
hará cosa de un año lo vendí todo completo, me pasaba igual, demasiado mantenimiento, tenía q dedicarle una hora al día al acuario (además d q las facturas de la luz subieron un montón con el marino).

es q cuando no se puede... aunq da una pena...

espero tengas suerte.

besos

Alma

Enlace al post

Vaya, lo siento mucho.

todavía los tienes? hay foros (acuariofilia.net, todomarino.com , drpez.com ...) donde yo he participado siempre, seguro q ahí hay personas interesadas, y personas q saben cuidar peces y les importan de verdad.

yo comencé hace años con uno 96 litros dulce, pero fue creciendo poco a poco y después di el salto a los 800 litros marino.
hará cosa de un año lo vendí todo completo, me pasaba igual, demasiado mantenimiento, tenía q dedicarle una hora al día al acuario (además d q las facturas de la luz subieron un montón con el marino).

es q cuando no se puede... aunq da una pena...

espero tengas suerte.

besos

Alma

800 litros!!! buff que bonito tenia que ser pero vaya panzón de peces y más marino.
Yo es por la obra de casa, que quieras o no no puedes limpiar el agua, entra polvo... y se me van muriendo. No conocia esos foros, los mirare y lo pondré alli a ver si tengo más suerte. Tengo una persona que dice que se los queda pero lleva así 1 mes esperando!!!

Y me sabe muy mal porque les coges cariño, aunque no hagan nada!!! pero són más de tres años cuidandolos!!! además es lo que tu dices empiezas por uno pequeño, luego la gente te a dando de sus peceras que ya no pueden cuidar y cuando te das cuenta tienes un montón!!!

En fin gracias por la info, intentaré dar la voz por alli!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...