Jump to content

Mis ojos hoy

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Qué os parece si vamos poniendo la combinación de colores que utilizamos para maquillarnos los ojos??? No hace falta poner foto, aunque una imagen vale más que mil palabras. Yo no soy capaz de que me queden bien las fotos y mucho menos de que se aprecien los colores con nitidez. Pero creo que el conocer que unos colores combinan con otros pueden ayudarnos a usar alguna sombra que tenemos apartado.

Empiezo yo:
Hoy he usado: vex en todo el párpado, sweet sienna en V y banana de forma muy suave. Delineado negro muy suave y fino. Diorshow (la exceptionel de Chanel me ha defraudado bastante :(:( ). Todo difuminado y ha quedado muy suave, lo justo para ir a trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis ojos hoy

me encanta tu post. Buena idea. Asi podemos compartir ideas sn tener que esperar a sacar fotos y editarlas.

Hoy use:

Bare canvas, paint pot rubenesque, ricepaper en el lagrimal hacia un tercio, en la mitad al final HAUX, en la banana casi sin <> la poison pen (tipo smokey). Abajo de la ceja, brule. Todo de MAC
Delineador arriba y abajo Fluidline macroviolet.
Khol de gerlein marron
Mascara Iconic DIOR
Blush Apicot de BB
Labios un Nude de BB no recuerdo el nombre pero nada del otro mundo..."soson"

Enlace al post

Bueno, hoy llevo bare canvas y corrector de LM Nº2
"tu" beautiful iris en el párpado móvil y shadowy lady en la v -de MAC-
Delineado con la shadowy lady
Para iluminar la Vex
Máscara Chanel Exceptionel color morado
En la cara ya no sé qué más ponerme... entre los medicamentos para el acné, la hidratante, el protector solar pantalla total de avene, la prebase de LM, un corrector de Vichy para disimular los granazos, la base y los polvos me tardo un cuarto de hora. Colorete Peachykeen de MAC
En la boca no me acuerdo qué gloss me puse, sólo sé que Mr. Coco me lo borró a besos al ratito dw habermelo puesto

Enlace al post

Bueno, hoy llevo bare canvas y corrector de LM Nº2
"tu" beautiful iris en el párpado móvil y shadowy lady en la v -de MAC-
Delineado con la shadowy lady
Para iluminar la Vex
Máscara Chanel Exceptionel color morado
En la cara ya no sé qué más ponerme... entre los medicamentos para el acné, la hidratante, el protector solar pantalla total de avene, la prebase de LM, un corrector de Vichy para disimular los granazos, la base y los polvos me tardo un cuarto de hora. Colorete Peachykeen de MAC
En la boca no me acuerdo qué gloss me puse, sólo sé que Mr. Coco me lo borró a besos al ratito dw habermelo puesto

Espero que la beautiful iris te queda bien reluciente en esos ojazos que tienes (me debes foto :lol::lol::lol::lol: ).
Y si te borra el gloss a besos, estupendo eso demuestra que nada es permanente como nos hacen creer muchos maquillajes, y además que mejor manera que esa para desmaquillarse :lol::lol::lol:
Por cierto, acabo de comprar una paleta de mac por 14,08 en la tienda esa que habían puesto en otro post, la que tiene el 15% en productos MAC. Ya os contaré que tal está, asi que ahora tengo que llenar un hueco y quince más 8)8)8)8)8)
Me lo voy a pasar pipa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

AYYYY con el mister coco!! :) jajajajajaj

Oye guapisima la cominacion coco!! ..ayns yo tambien me tardo..en lo que me pongo la piedra de alumbre o como se llame, el tonico de rosas, el gel antigrasa de mac, la prebase la base..uff tardo un horror! pero quedo divis divis!! jajajajaj

Yo el corrector que estoy usando es a veces butano depende...con honey de BB o si no tengo tanta ojera, LM 1 mas boby...

ahhh yDIAZ...EN La pagina que pusiste no venian las paletas...donde estan??? pasame el enlace...

Enlace al post

AYYYY con el mister coco!! :) jajajajajaj

Oye guapisima la cominacion coco!! ..ayns yo tambien me tardo..en lo que me pongo la piedra de alumbre o como se llame, el tonico de rosas, el gel antigrasa de mac, la prebase la base..uff tardo un horror! pero quedo divis divis!! jajajajaj

Yo el corrector que estoy usando es a veces butano depende...con honey de BB o si no tengo tanta ojera, LM 1 mas boby...

ahhh yDIAZ...EN La pagina que pusiste no venian las paletas...donde estan??? pasame el enlace...

En esa página, en el margen izquierdo, donde hay un indice con los productos que tiene, en la parte de abajo pone "otros productos" y ahi estaba. Tenía una y al comprarla ya ha desaparecido pero es posible que ponga más a la venta. Te paso por privi su mail por si le quieres preguntar.
Enlace al post

y mi maquillaje hoy......

prebase art deco, shroom en todo el ojo, un toque de ricepaper en el medio del párpado móvil y greensmoke en banana y V.
En la cara, prebase zero brillos, brochazos con maquillaje mineral de sephora y un par de toques con los laguna de nars para dar buen aspecto. Colorete peachykeen de MAC y polvos iluminadores de Loreal en lo alto del pómulo.

Labios, color nude de sephora y a trabajar.

Enlace al post

JOo que preciosa estas :))))))!! oye hablame un poco d ela greensmoke, le traigo ganas ..pero no me decido...ahhh y el colorete laguna que tono es...como queda???? tu crees q le quede a mi tono de piel??? Hablame tambien de la prebase ZERO brillos

Bueno yo traigo, studio fix (previa pasada de piedra, tonico de rosas, gel de mac brillos) despues ...mhhh prebase macroviolet, arriba FIG1 ..que me quedo espectacular pero lo veo pasado para venir a trabajar jajaja asi que ya no delinee nada...solo por dentro con khol gerlain ...pestañas de chanel (la de la revista), BRULE para iluminar abajo ...ceja...blots...mmhmh colorete apicot y polvos bronceadores de la sosa.
Labios rosa de HR, no recuerdo el tono.

A ver si llego a casa despues y le pongo signed y me tomo una foto para colgar look hoy...

:coqueta::coqueta:

Enlace al post

Te cuento.
La greensmoke, es una sombra de tono verde y gris, ahumada creo que pone en la página de MAC. Tira más a verde, aunque esa tonalidad se apaga más o menos según la difumines o combines. Es preciosa y yo no soy de colores verdes. Te dejo una foto que hay en google.
2ll11qs.jpg

Los laguna son de NARS y son polvos de sol, adecuados para pieles claras, aunque creo que Jenniffer López los usa. Otra foto
2dl0y3d.jpg

Y la prebase zero brillos es de sephora, vale 10 euros o 5 euros si tienes suerte de pillarla en rebajas, unifica y controla brillos. A mi me gusta aunque no puedo comparar con otras ya que esta es la única que he probado.

Por cierto, el chico de esa tienda creo que tiene la greensmoke, creo que te gustará la sombra.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...