Jump to content

RECOMENDACION DE LIBROS

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Re: RECOMENDACION DE LIBROS

ultimo leido el ocho.

Ahora leyendo el fuego la continuacion.

La verdad es que me ha gustado bastante y ahora continuo con el segundo dado que la historia sigue.

La secta de las runas, muy buen libro te llegara a enganchar muchisimo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recomiendo cualquiera de Carlos Ruiz Zafón, en especial La Sombra del Viento.

Besosss

:plas::plas::plas:
Para mí ese libro es maravilloso,os lo recomiendo a todas.Cuando lo terminéis,os leéis "El juego del ángel",del mismo autor,es una continuación del primero.
Carlos Ruíz Zafón es un pedazo de escritor.De él también he leido "Marina" y pronto comenzaré con "El Príncipe de las Tinieblas".
Enlace al post

Hola chica!! De cuál dices que es continuación El juego del Angel?Gracias :beso::beso:

Os recomiendo cualquiera de Carlos Ruiz Zafón, en especial La Sombra del Viento.

Besosss

:plas::plas::plas:
Para mí ese libro es maravilloso,os lo recomiendo a todas.Cuando lo terminéis,os leéis "El juego del ángel",del mismo autor,es una continuación del primero.
Carlos Ruíz Zafón es un pedazo de escritor.De él también he leido "Marina" y pronto comenzaré con "El Príncipe de las Tinieblas".

Enlace al post

Yo solo te puedo decir que despues de leerme los que tu comentas, me quedó tanto gusto de esos temas, que me fuí a una gran libreria de mi ciudad que solicité todos los libros de bolsillo( que son mas econòmicos ) de estos temas y me hice poco a poco con una porrada de ellos. Esto hace un par de años y hoy todavia mi prioridad son estos temas ( que me encantan y todavia me saben a poco ) y siempre pregunto si hay nuevos o hace unos dias estube mirando en el google y tienes muchisima informacion. Te diré que tambien leo mas cosas, pero no hay un mes que no me lea de estos. Me encantan y no me aburren jamas.
Espero haberte dado una idea.
Un saludo.

Enlace al post
  • Create New...