Jump to content

os necesito, estoy hecha un lío con gles y cremas...,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas cómo váis??? yo genial creo que en mi semana 9 de embarazo y deseando que llegue el 24 de éste para mi priemra eco..., qué larga la espera necesito ver a mi lentejilla ó garbancillo en mi barriguilla para creerlo..., os quería hacer una pregunta.., estoy hecha un manojo de nervios y aturdida.., no sé si cambiar de gel de baño y de crema hidratante para la cara le pregunté el otro día a mi vecina pq está de 8 meses y me dijo que ella no ha cambiado nada sólo que en la parte del tronco se echa aceite de almendras y yo nivea pero en la cara, hay que cambiar de crema hidratante-lancome- y de antiojeras-loreal revitalif-?? sigo utilizando los mismos y no sé si hago bien o no, entonces necesito que me digáis si debo cambiar o no y lo mismo me pasa con los geles de baño,he empezado a usar uno de la farmacia que agarraros todo lo que lleva:aqua,sodium laureth, sulfate,sodiu chloride, cocamidopropyl,betaine,cocamide dea, propylene glyccol, algae extract, illite, parfum (fragancia)amyl, cinnamal, butylphenyl, methylpropional, tetrasodium edta, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate.., joooooooooder quién no tiene miedo con todo eso???
chicas por favor decidme algo que tengo una angustia...,
gracias y besazos...,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os necesito, estoy hecha un lío con gles y cremas...,

Hola, guapa.

Creo que lo más importante es relajarse, además como empieces a agobiarte por algo tan simple, no vas a vivir.

Te digo mi experiencia personal y después según lo que te cuenten las demás te quedas con lo que más te guste. Las cremas de la cara no las cambié durante el embarazo, seguí usando las clinique como siempre. Sin embargo hay unas que llevan aloe vera, que en principio van muy bien y no deberían tener ningún componente que afecte al bebé. Exactamente igual que el tinte, que en principio no tiene porqué suponer ningún problema.

El gel, el de siempre también, excepto en la zona intima que ahí usaba uno de farmacia sin jabones para evitar problemas si eres propensa a infecciones, picores, etc.

En la barriga durante todo el embarazo y en el pecho, NIVEA de bote azul, la clásica de siempre a toneladas... y sin problema.

Besos

Enlace al post

yo no he cambaido las cremas que me daba antes de quedarme embarazada... lo unico que en la barriga me hecho una especificia anti-estrias para el embarazo esa me la hecho en la barriga, caderas y pecho, en el resto del cuerpo sigo hechandome la del mercadona de almendras y en la cara una de nivea...

y respecto a lo de los tintes yo me he seguido hechando el mismo en la peluqueria :coqueta: sin preguntar la composicion.. eso si yn dia se lo comente a mi matrona y casi se me muere de la :lol::lol::lol: que la entro

asi que no te agobies con estas cosas que todavia te queda mucho y si ya empiezas a darle vueltas no vas a disfrutar del embarazo y te aseguro que se pasa mu rapido....
espero que te haya servido de ayuda :beso::beso:

Enlace al post

Yo no uso cremas ¡¡....porque estoy guapísimaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol:
En serio, no me he planteado en ningún embarazo cambiar de gel de baño, champú y, claro está, mi problema del acné ha semi-desaparecido en cuanto he dejado de fumar..... (espero que ya pa' siempre) Lo único que ahora sí que no está demás que después del baño te "untes" alguna crema con aceite de almedra dulce o con aceite de rosa mosqueta en pecho, tripa, cintura/costado por aquello de las estrías... yo de mi primer embarzo tengo varios recuerdos en forma de estrías nacaradas en las tetillas, pero claro, el subidón de leche que me dió fué para eso y mucho más.
En fin, cuídate y ya nos dirás qué tal la 1ª eco... ¡¡¡qué nervios!!!!

Enlace al post

pues yo he tenido que cambiar de crema para la cara, pero porque a mi el embarazo me reseca muchisimo la piel (hasta tengo como escamitas de lo reseca que la tengo a pesar de ponerme crema 3-4 veces al dia), yo lo normal es que tenga la piel mixta, pero ya te digo que ahora superseca, en mi embarazo anterior me gasté un montón de pasta buscando la crema adecuada y ninguna me iba bien, me escocia la cara con cada crema, y un dia en el mercadona hablando con la chica de la perfumeria me dijo y porque no pruebas con la nuestra, daño no te va a hacer, y vas a perder 3 €, asi que me la lleve, dije total, si las de 40€ no me van bien, 3 € mas no me van a arruinar, y fue la que me fue bien

y en este embarazo tenia una de base de aceite de oliva para la noche (porque mi piel se quedó un poco mas seca que antes) y para el dia la del merca, pero se me terminó compre otro bote igual y no me fue bien, asi que me pongo la de la noche tambien para el dia, porque no quiero comenzar a probar cremas a falta de un mes, que ya tengo la cara bastante mal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...