Jump to content

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

el DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR , apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA ha llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas es con medidas como ésta, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NÚMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

pues si, no vamos a negarlo, imaginaos un apagon de no se 24 horas, quien esta en casa 24 horas sin luz, ya lo pasamos nosotros cuando se quemo la central aqui en barcelona... y no veas

Enlace al post

24 horas a lo mejor no pero 6 o 7 de vez en cuando ... es la mejor manera de fastidiar a las electricas y estamos pillados hasta cierto punto, si tod@s nos unieramos ya veriamos quien manda aquí, pero claro para eso hace falta ponerse todo el mundo de acuerdo y eso es más dificil, pero no imposible, yo creo que si las cosas siguen como van a peor se va a montar una buena... :nodigona:

Enlace al post

24 horas a lo mejor no pero 6 o 7 de vez en cuando ... es la mejor manera de fastidiar a las electricas y estamos pillados hasta cierto punto' date=' si tod@s nos unieramos ya veriamos quien manda aquí, pero claro para eso hace falta ponerse todo el mundo de acuerdo y eso es más dificil, pero no imposible, yo creo que si las cosas siguen como van a peor se va a montar una buena... :nodigona:[/quote']

si pero en 6 horas puede que se pierda comida y no estamos como para ir perdiendo eso, y es mas, las empresas tambien tendrian que hacerlo y quien cierra 6 horas su empresa?

no creo que sea tan facil

Enlace al post
  • Create New...