Jump to content

¿El bebé a su habitación?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, tengo la duda de en qué momento pasar a mi hijo para su habitación. Ahora está con nosotros y tiene seis meses, en algún sitio había leído que era bueno pasarlo a la suya antes de los seis meses, porque a partir de este momento ya empiezan a reconocer los sitios, y la verdad no sabemos qué hacer.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿El bebé a su habitación?

:) La verdad es que da mucha penita llevarles a su habitación... aunque a mí me pesó, la llevé a su habitación a los 4 meses.
De todos modos eso va en cada familia y en cada bebé... yo lo hice así porque mi niña enseguida durmió la noche casi entera y yo ya la había dejado de dar el pecho para incorporarme al trabajo.
:)

Enlace al post

en esto no te puedo ayudar pero vamos yo le pasare en cuanto la mini cuna le quede pequeña... espero que sobre los 4 meses aunque me tenga que estar levantando pero asi se acostubra asu camita......

pero vamos me imagino que dependera de cada mami y bebe el cambio...

Enlace al post

Mi hija va a hacer un año y sigue durmiendo con nosotros en la habitación porque se despierta todavía bastante a la noche, y, nuestra salud también importa. Terminamos molidos y eso sin tener que levantarnos de la cama, así que ni te cuento si tenemos que levantarnos 10 veces cada noche, aunque sea a turnos...

Depende mucho de cada madre y de cada niño.

Enlace al post

aqui otra que la tiene aún en la habitación, con casi 6 meses, en la minicuna, ya voy pensándolo, pero en mi caso la pasaré a la de su hermano, y como aún se despierta por la noche pues no quiero que le moleste al mayor que duerme como un lirón, así que apuraremos la minicuna y si no cabe y sigue despertándose, igual monto la cuna a mi lado también, la verdad es que me encanta tenerla conmigo :)

Enlace al post

Pues yo te cuento mi historia. Mi niña va a hacer 8 meses y aún la tengo con nosotros, pero no porque yo quiera sino porque no tengo sitio. Estoy en obras, ampliando la casa y espero que en quince días me acaben con las cuatro cosillas que faltan. La verdad que en cuanto tenga su habitación lista la cambiaré, porque es una niña que duerme toda la noche seguida exceptuando dientes y esas cosillas, pero si no tiene nada duerme como una marmota.

Esto supongo que dependerá de cada niño y cada situación familiar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo a los mios los he cambiado cuando ya se han soltado a andar perfectamente, y la cuna se les ha quedado pequeña. Mi hijo tenía 16 meses, mi niña, 13 y la peque, 15meses. Y lo que hice, fué pasarlos a su habitación directamente a su camita con las barreras protectoras. A mis hijos no les ha costado ningun trabajo, al contrario, estaban contentísimos. :up:

Enlace al post

El mio con 6 meses lo he cambiado hace un par de semanas.Lo he aguantado todo lo q he podido en la minicuna,pero ya no cabía.
Y tenía miedo de que durmiendo con su hermano se despertaran uno al otro,pero de momento muy bien.Le he hecho un lavado de cerebro al mayor para que no grite al acostarse ,y de momento funciona.

Enlace al post

yo cambie a mi hijo con 8 meses y con pena, pero se lo ha tomado bien, sigo levantando algunas veces por la noche, pero no me importa tengo al habitacon al lado, yo antes no lo pase porque creia que todavia era pronto y pequeño, cuanto tenga el otro bebe, lo volvere a pasar sobre los 8 meses,me parece una edad fenomenal(respetando a todas las mamis).

Enlace al post

Gracias, chicas.

La verdad que todavía no sé lo que haremos o cuándo lo cambiaremos, pero me apetecía tener otros puntos de vista para decidir lo que vamos a hacer. Por una parte nos apetece llevarlo a su habitación, más que nada porque desde que lo hemos cambiado a la cuna hace un mes, os podéis imaginar como está la habitación de ocupada; pero por otra parte tenemos miedo a no sentirlo, o ve tú a saber.

Al tenerlo con nosotros cualquier respiración o quejido nos despertamos, si está en otra habitación tenemos miedo a no darnos cuenta

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...