Jump to content

necesito una opinion

Puntuar este tema:

mamitadajo

Recommended Posts

Hola de nuevo.El otro dia vino un comercial de Norte Hispana para ofrecerme un seguro de defuncion.Yo lo tengo por mafre y este me saldria mas barato,pero hace años no me hablaron muy bien de esta compañia.si alguna lo tiene y me puede decir algo lo tendria mas claro.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito una opinion

Te voy a dar mi opinion , no estoy de acuerdo en pagar un seguro de defuncion , con el seguro de vida , que puedes que lo tengas con la hipoteca o con el seguro de tu trabajo con eso tienen para la defuncion y gastos , creo que pagar por algo que no te va a preocupar una vez que te haga falta lo veo inutil.

Enlace al post

Pues yo tampoco puedo ayudarte con esa compañía porque no la conozco, pero me gustaría responder a analuna59.

Dices que para qué pagar por algo que una vez muerto te da igual... Pues por los que quedan... Hace dos años murió mi padre, soy hija única, tenía un bebé de 17 días y mi madre un crédito de 12.000 euros por su negocio que tuvo que cerrar y por lo tanto no tenía ingresos. Mis padres nunca nadaron en la abundancia, pero su seguro de decesos lo tuvieron siempre. Gracias a ello no tuvimos que preocuparnos de nada, más que de despedir a mi padre. Si no hubiese tenido seguro sabes a cuánto ascendió la incineración y el tanatorio, 3.000 euros y sin grandes lujos ni parafernalias, así que imagínate, sin seguro no sé cómo lo hubiésemos pagado...

Creo que lo de este seguro es cosa de mentalidad, hay gente que lo ve como algo de mala suerte, otra que lo ve como una tontería pagar por el seguro toda la vida... Pues sabes, yo prefiero pagarlo toda la vida, y bien larga, será buena señal :wink:

Enlace al post

Yo hasta que me casé no tenía, pero mi marido dijo que era lo mejor, y es cierto, más vale dejarlo todo arreglado para que los que se quedan no tengan ningún problema, bastante tendrán con el disgusto (o no :lol::lol: ). Nosotros estamos en Fiatc pero mi marido trabaja con Vitalicio y me ha dicho que lo va a comparar para ver cual nos saldrá más a cuenta. De Norte Hispana no puedo decir nada ya que la desconozco :up::up:

Enlace al post
  • Create New...