Jump to content

QUIERO Y NO QUIERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUIERO Y NO QUIERO

Es verdad que no te puedes irte de bares, de viajes exóticos... bueno pues ya lo haré cuando crezcan...

Nosotros siempre tuvimos muy claro que queríamos ser padres jóvenes y estamos felices de haber tomado está decisión y no envidiamos a los que se van al CARIBE O a China...aunque respeto y comprendo a los que prefieren esperar.

:up: yo tambien pienso eso,ya me ire de viaje cuando sean los niños grandes, ,lo malo que hasta hace poco tiempo mi vida no se a estabilizado pero si yo huviera podido los huviera tenido con 22 años,pero no a podido ser,y me he pegado estos años consiguiendo lo que tengo para,que la llegada de un bebe sea lo mas apropiado posible
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abeja maya

5

• nguillen72

5

• karmen2010

2

• arcodavella

2

Top Foreros En Este Tema

eso es lo que pienso yo, no creo que se renuncie por ejemplo (digo lo del viaje pq es de lo que mucha gente habla) yo no renuncio, lo pospongo, y creo que incluso aunque ya hayas ido de viaje si vuelves con tu hijo seguro que ves algo que no habias visto antes.
nosotros si salimos a tomar una copa los dias entre semana con una pareja de amigos, cuando el crio es pequeño no iremos al bar, pero o iremos a su casa o iremos a la nuestra, por lo que tampoco trastocas tu vida, no se ya os lo dire cuando lo tenga

Enlace al post

Esque me siento tan agobiada' date=' tan presionada, que no sabia a quien acudir fuera de mi circulo porque siempre te cuentan mas de lo mismo :cry: , tambien me hecha un poco patras el tema de como te quedas fisicamente despues, de como te traten , sobre todo , aunque suene muy antiguo que se que lo es , mi pareja es el ultimo chico con el apellido de su familia, y sus padres son muy antiguos pa esas cosas , a mi y a mi pareja nos parece algo preistorico pero se que si en el caso de que me quedase embarazada no fuese un niño se que habria comentarios. jo esque estoy muy perdida.[/quote']

Sí, creo que estás agobiada, y lo primero que deberías hacer es olvidarte de lo que te rodea y pensar en tí. Dices que tienes 25 años, no?. Vale, la media de edad en la que la mujer tiene hijos en este momento podríamos decir que supera los 30, por tanto puedes contestar que tienes 5 años por delante. O lo que te apetezca.

Segundo, ¿quieres ser madre? y cuándo te pregunto esto me refiero a tí, no a tu pareja, ni a sus padres, ni a los tuyos, ni a los vecinos. Porque los nueve meses de embarazo los vas a pasar tú, no niego que es maravilloso (al menos para mí lo fue, y repetiría ahora mismo), pero siempre he querido ser madre no era una imposición ni del entorno ni de la sociedad.

y te preguntas ¿cómo te queda el cuerpo? pues quizás te está contestando a tí misma. En cualquier caso , siempre tendría solución, existen miles de gimnasios a nuestra disposición.

Y en cuánto al apellido, ¿es tan original? porque siempre puedes decir que existe mucha gente que se apellida igual, por tanto la permanencia de los apellidos continuará durante mucho tiempo. ¿Y si fuese niña? Pues se perdería igual, sólo que pasaría algo más de tiempo. Si todo depende del cristal con el que se mire.

Mi consejo: haz lo que tú quieras, porque tener hijos es maravilloso, pero siempre que uno lo desee, sino se convierte en una carga.

:beso:

Enlace al post

Pues creo que primero tienes que dejar de escuchar a las personas que te presionan y luego tener claro qué es lo que tú y tu pareja quereis realmente.

Tanto el embarazo, como el parto, como el postparto y por supuesto la maternidad conllevan cosas buenas y, como todo en esta vida, cosas malas.
Es la persona que las está viviendo la que decide si para ella son buenas o malas porque se siente recompensada... o no. Si vives un parto y una maternidad presionada y sin tenerlo muy claro, por supuesto te decantarás por ver los inconvenientes. Pero si por el contrario es una decision meditada y cogida con ilusión, lo malo te parecerá totalmente compensado con una simple sonrisa o mirada de tu bebé.

Con ello quiero decir que los que decidís sois tu pareja y tú.
Los que tendreis un cambio de vida de nuevo sereis vosotros.
Los que tendreis que sobrellevar el gasto que conlleva un bebe... de nuevo vosotros.
Y asi un largo etc en el que no pintan nada los que te presionan y que luego, como mucho, irán un dia a casa a hacerle cuatro monadas al bebe.

Enlace al post

Bueno , voy a dar mi opinion estoy de acuerdo en muchas de vosotras , creo que hoy en dia querer ser madre es por pura decision , no es como antes que se casaban y la vida era solo tener niños y criarlos . Como dicen muchas , que aun no son madres ;pero ya lo tiene asumido , que la vida les va ha cambiar , que tendra que cambiar las cervecitas , las salidas nocturnas , a mi me costo mucho dejar todo eso , pero cuando te ves con una criaturita asi , vamos que yo cambie mis noches por mis dias .....jejejeje ......las noches para bañar , dar el pecho y domir al bebe , pero eso es otra etapa de nuestra vida , ser madre se disfruta mucho , ahora eso si , siempre acompañada de un buen marido y padre .
Y lo de ser indepediente . a partir de los........12 ...........O.........15 años es cuando puedes pensar en salir una noche de juerga y dejarlos solos , segun como sean jejejeje.

Enlace al post

eso es lo que pienso yo, no creo que se renuncie por ejemplo (digo lo del viaje pq es de lo que mucha gente habla) yo no renuncio, lo pospongo, y creo que incluso aunque ya hayas ido de viaje si vuelves con tu hijo seguro que ves algo que no habias visto antes.
nosotros si salimos a tomar una copa los dias entre semana con una pareja de amigos, cuando el crio es pequeño no iremos al bar, pero o iremos a su casa o iremos a la nuestra, por lo que tampoco trastocas tu vida, no se ya os lo dire cuando lo tenga

Vas a tener tiempo para todo , para criar a tu hijo , para hacer viajes que lo puedas disfrutar con el , viajes y salidas con el ya grandecito , vas a disfutar tanto cuando seas madre que ni te lo imaginas , hay tiempo para todo . Ser madre es algo tan maravilloso , que solo podemos decirlo quien lo somos .
Te felicito por tu futura maternidad .
Enlace al post

hola arcodavella , te respondo a tu pregunta, a mi si me gustaria ser madre, pero no tengo claro en que momento , habeces pienso que si me quedara embarazada ahora seria capaz de afrontarlo, pero otra me cago de miedo, pero aun asi se que quiero tener un hijo.

Este fin de semana lo he estado hablando con mi pareja, y hemos decidido que en septiembre volveremos a replantearnos el tema para el 2010 que ya llevemos mas tiempo de convivencia, pero de momento no.
No es que el no quiera porque esta mas que dispuesto os lo aseguro, pero queremos hacer muchas cosas,no de viajar , sino que tenemos la ilusion de comprar un terrenillo y quizas si me quedo ahora embarazada no podriamos. Es una pena porque el dinero desgraciadamente te condiciona todo.

Tambien derciros que gracias a vosotras no me siento tan agobiada y e podido ver las cosas desde otro plano, me habeis hecho mucho bien.
Tambien deciros que si no os importa me gustaria pasarme por el foro ya que vuestros post me son muy utiles para tener informacion de este mundo tan desconocido para mi , de momento.

Y el dia que me quede embarazada os bombardeare con miles de preguntas mas , y sere muy pesada.

Muchas gracias.

Enlace al post

no creo que tengas que pedir permiso para pasarte por aqui wapa.

primero de todo, :plas::plas: lo mejor a sido haber hablado con tu pareja, eso es lo principal ya que sois vosotros los que vais a tener llegado el momento el hijo, lo que opinen los demas ha de ser solo eso una opinion.

tomeis las decisiones que tomeis no seran ni buenas ni malas, seran las que en ese momento creais oportunas y nadie os ha de criticar por ello.

aqui te estaremos esperando llegado el momento wapa!!!

Enlace al post

hola arcodavella , te respondo a tu pregunta, a mi si me gustaria ser madre, pero no tengo claro en que momento , habeces pienso que si me quedara embarazada ahora seria capaz de afrontarlo, pero otra me cago de miedo, pero aun asi se que quiero tener un hijo.

Hola guapa¡¡¡

A eso me refería con mi pregunta, lo importante es que tú quieras, entonces todo te resultará mucho más fácil.

Y no dudes en postear siempre que quieras, todas entramos aquí por primera vez con dudas, o problemas o con agobios por la razón que fuese, así que creo que te entendemos perfectamente.

:beso:
Enlace al post

Hola , pues esa es la cuestion , soy nueva en el foro , no estoy embarazada pero me gustaria y no me gustaria.
El caso es que lo que me hecha para atras es la presion que siento por parte de mi familia (tias, abuelas, ect...)
, por parte de la de mi pareja (suegra :evil: ) , y de los tipicos comentarios de otras chicas que con mi edad (25) ya son madres, no soporto lo tipico de cuando vas a visitarlas y te dicen:"bueno y vosotros pa cuando".

Me siento presionada socialmente, y si me quedo embarazada es por decision propia , pero me gustaria que me contaseis realmente sin topicos de "es lo mas bonito que le pasa a una mujer" ect.... (porque es obvio) lo que realmente es el embarazo y lo que acarrea, porque la parte feliz ya las se , pero nadie de mi familia y de la gente que conozco me cuenta la parte no tan bonita que se que le la hay. Gracia.

Mira yo me quede con 25, yo queria a toda costa tener a mi hijo,el embarazo lo pase fatal la verdad,desde los 6 meses a los 9 en cama,pero eso es por mi,no q le pase a todo el mundo,lo de la tripota y eso,,,,yo prefiero parir 20 veces q 9 meses de embarazo.
El niño,si es lo mas bonito que te puede pasar en el mundo,que consecuencias por lo menos a mi me ha traido,pues la verdad que te comienzan las preocupaciones absolutamente por todo.Esa tranquilidad que tenias antes,en el momento de tener un hijo,olvidate de ella.te cambia la vida por completo,te cambia tu manera de pensar en muchas cosas,tu manera de ser ,tus cositas cotidianas(no todas,pero muchas)yo creo que te vuelves mas sensible a todo.
Yo creo que todo el mundo q es mama,aunq mucha gente no lo quiera admitir,alguna vez piensa eso de..jo,si no tuviera al crio.....
yo al menos lo pienso,si no tubiera al crio pues ya hubiera echo esto,o cambiado esto de mi vida o yo q se,por el se sacrifican muchas cosas q merece la pena.
Pero luego les ves sonreir,lo qye te quieren,ves q esa vida chiquitita necesita de ti,tambien ves cuando te ponen de los nervios pq estan en plan rebelde,jajajaja
tener un hijo son pros y contras,no todo pros como mucha gente dice.Yo lo se por gente que no tiene hijos.Pero yo se que sin mi hijo no sabria vivir,es parte de mi,mira un niño tiene su papa y su mama,pero ese vinculo materno ya lo quisiera el padre.jamas lo podra tener el papa,jaja como yo digo a mi marido,es 9 meses mas mio q tuyo. :lol:
Tu haz lo que sientas cielo,no escuches a nadie en ese tema,pq tu vas a ser la mama el resto de tu vida.Si quieres serlo,adelante,si no te sientes preparada aun ,pues tiempo tendras para ello.Esa decision es tuya y de tu chico,solo de ambos.Pero un hijo es todo,y una pasada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...