Jump to content

irisis_8, ofrezco algo de ayuda...

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Hola!!!

Veo por tus hilos que ofreces gatos en Vitoria. Yo trabajo alli un par de dias a la semana, no puedo hacer mucho. Se pasó mi hermana por el refugio estos dias que ha estado conmigo pero la dijeron que no habrían por las tardes. Yo quería ofrecerme como voluntaria para cualquier cosilla.
No se si tu tienes algo que ver con el refugio o no, pero me gustaria ofrecerte mi ayuda, dentro de lo que me sea posible.
Yo vivo en madrid y vengo todas las semanas, asi que algo que puedo hacer es traerme algun animalito que consiga casa aqui, si te parece bien.

Me gustaria poder decir que me quedo con ellos, pero sinceramente, vivo con mis padres, lo que me impide tener ya mas animales, porque es su casa. Actualmente tengo 2 gatos y canarios, pero hace menos de un mes se me murio una gatita y hace más tiempo unos hamsters... Ya no puedo engañarles para tener más y tengo que respetarlo, mientras esté en su casa. Pero eso no me impide colaborar con perreras y refugios. Ahora estoy pensando en apadrinar algun perro o gato, a ver si termino de informarme y lo hago ya.

Espero que te interese mi ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: irisis_8, ofrezco algo de ayuda...

bueno bueno bueno pero que estamos leyendo (la naranja y yo) :plas::plas::plas::plas: me alegro mucho de que te unas a llamalo la causa jajajajaj

que bonito de verdad... aix que tonteria me esta entrando de que me voy a poner a llorar...

Enlace al post

Creo que tengo un correo tuyo...¿no?
Perdona pero es que no tengo tiempo de nada,en esta semana estamos teniendo varias adopciones y entre cuestionarios,llamadas......no tengo tiempo ni de respirar..mandame un telefono (por favor que sea un fijo) y el Lunes sin falta te llamo.

GRACIAS!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno bueno pero que estamos leyendo (la naranja y yo) :plas::plas::plas::plas: me alegro mucho de que te unas a llamalo la causa jajajajaj

que bonito de verdad... aix que tonteria me esta entrando de que me voy a poner a llorar...

Naranja??????

Jod*r como crece..... :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

jajajaja nguillen ya vamos por naranja?? jajajaja estas sensible es normal, tienes q tener en cuenta q en un cuerpo tienes la alegria de dos personas! por algun lao tiene q rebozar tanta felicidad! jejejeje

me alegro un monton q t unas a la causa animalista con eso demuestras q si sirve para algo todo el trabajo q nos tomamos! sirve para q cada vez seamos mas!

:beso:

Enlace al post

Gracias por la "bienvenida a la causa". Desde que recuerdo he estado haciendo cositas, pero por mi cuenta. Cuando tenía 13 años recogí a mi primera gata, que la pobre no se ni cómo sobrevivió, con un par de semanas, todavia no tenia ni los ojitos abiertos del todo. El caso es que ha sobrevivido 12 años, (lamentablemente hace menos de un mes tuvimos que...). Despues he recogido dos gatos más que estan en mi casa y algun otro que he colocado en casas de amigos y conocidos, yo digo que soy su madridna, jeje, porque además cuando se van de vacaciones o algo me los traen. Me gustaría recoger a muchos más, si no fuera porque vivo con mis padres, como ya os he dicho.
Ahora estamos mi hermana y yo con lo de apadrinar un perro entre las dos, mi hermana no trabaja y con mi sueldo sólo no podemos hacer mucho, pero haremos lo que podamos.

Realmente no sabia que hubiera tanta gente interesada, siempre que hablas de gatos la gente te dice algo asi como: "no, yo prefiero los perros" (que yo sepa no es incompatible), o "es que te destrozan los muebles", o mi favorita "no se cuidar de mi mismo como para cuidar de un gato..."

Enlace al post

si ya es como una naranja' date=' mide 12 cm jejejeje... por cierto irisis no se si yo tb podria hacer alguna cosa para ayudarte, no tengo mucho tiempo pero no se...[/quote']

Si sacas un ratito y puedes ponermelos en paginas tipo mil anuncios te lo agradeceria mucho,ya que estamos que no damos a basto.... :cry:
Pero de todas formas con vuestros animos y apoyo ya me ayudais un monton.... :beso:

Enlace al post
  • Create New...