Jump to content

diferencia entre flujo y agua?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: diferencia entre flujo y agua?

Pues eso, que no sé como se puede diferenciar entre una mancha de flujo y una de agua. ¿Me podeis ayudar? es que ultimamente tengo mucho flujo y me preocupa que cuando sea agua no lo sepa difernciar.
Muchas gracias

A mí me parece que si fuese flujo tendría más consistencia y sí es liquido seguramente será como si se te hubiese escapado la orina.

De todos modos ¿de cuánto estás? Porque si estás avanzadita o aunque no lo estés, si tú PIENSAS que puede ser liquido, hazle la consulta al médico, quizás con una ecografía salgáis de dudas. Si fuese liquido, tendría que haber una bajada del mismo y seguramente lo localizarían con facilidad con una ecografía.

A ver que te dicen las demás
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy de 33 semanas, y como veo que cada vez me queda menos pues ya empiezo a preocuparme un poco por ese tema, hoy vi una mancha que en el centro vi que era flujo pero como estaba tan húmeda la braguita pues me preocupe un poco por no saber distinguir entre una cosa y otra

Enlace al post

si fuese agua, notarias como que se te escapa el pis, la matrona me dijo el otro dia que si tenia dudas, me pusiera en cuclillas, sin braguitas y si salia liquido era agua, si no seria flujo, porque el liquido no lo puedes controlar, el pis se supone que si :lol::lol:

Enlace al post

Pues chica, a mi me pasa como a ti... yo algunas veces tengo las braguitas húmedas, húmedas... y lo del olor no sé qué decirte, porque a veces mi flujo huele mal y otras veces es como dulzón... en ninguna eco me han dicho que tuviera el líquido mal, sino todo lo contrario, que era normal...

Aquí en un post anterior dijeron que era práctico usar ropa interior negra, porque por lo visto el flujo sí deja cerco y el líquido amniótico no...

Yo nunca he notado salir líquido sin el más mínimo esfuerzo... pero cuando he estornudado o tosido o hecho algún esfuerzo sí... supongo que eso habrá sido flujo... pero yo me he guiado siempre por las ecos que me han dicho que todo normal...

Enlace al post

Pues chicas, yo el otro dia cuando fui a la revision de las 20 semanas se lo comente a la ginecologa, k la mayoria de dias, tenia k hacer mucho cambio de braguitas por ese tema, y me hicieron la prueba para ver si la bolsa tenia alguna fisura y me dijeron k no, que es k tenia mucho flujo, pero no es flujo denso, es como si fuera pipi, asi k ya me kede mas tranquila.

Enlace al post

Muchas gracias a todas :D la verdad es que despues de leeros me he quedado mas tranquila, asi que a partir de ahora usaré rpoa interior negra y sobre todo me tranquilizare, porque en las ecos siempre me dicen que esta todo bien, pero supongo que sean los nervios de las primerizas no? :lol::lol:
Muchas gracias!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

perodname corazon k me entrometa en este post k no acostumbro ,pero estate muy pendiente ,yo ocn mi niño elmayor rompi la bolsa con 8 meses y parecia k tenia infeccion en la orina se mescaba un pokitin sobre toda al ponerme de pie estuve dudando 24 horas y fui directa la quirofano ,con el segundo las rompre cons 6 meses en plan bruto y me tuvieron un mes y medio en el hospitasl cumado me levantaba solooo aorinar hacia un reguero de likido ,fue horrible pero weno todo salio bien ,nena no kiero asustarte pero si notas algo raro vete a urgencias y ya esta ES MEOR K TE DIGAN PESADA K NO DEJADA ,BESOS Y ESPERO K TE VAYA TODO BIEN :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...