Jump to content

5 años!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Realmente el dicho de que el tiempo pasa volando lo puedo aplicar a mi hijo, me parece increíble que hoy haga ya 5 años que nació, en el fondo me da pena se va haciendo mayor y cada vez es menos"mi niño pequeño".

Nadie podría haberme explicado hace 5 años como ese pequeñín tan débil iba a cambiar mi vida y mi corazón, con él conocí lo que es realmente el amor puro y desinteresado.

Bueno chicas sólo quería compartir con vosotras este día prometo poner una foto reciente en cuanto pueda, la verdad es que está tremendamente guapo, bueno que voy a decir yo no...aissssss se me cae la baba con mi grandullón jeje

Y para que os riais un poco hoy a la mañana se despertó el sólo sobre las 8 y:
-MAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-¿Qué pasa cariño?

-ES DE DÍAAA!!!! YA TENGO LA MANO ENTERA MAMIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! SOY MAYOR!!!!! mira mira cuenta los de dos conmigo: uno, dos, tres, cuatro y CINCOOOOOOOOOOO!!!!!

Bueno que esta orgulloso de tener ya todos sus deditos de una mano :D:D:D:D:D de hecho va con la mano abierta todo el día y a todo el mundo le enseña que ya tiene una mano :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 5 años!!!

ainsssss es que realmente son lo mejor de la vida. Has hecho que me emocionara. Pensar que esas cositas que cuentas están por llegar se me derrite el corazoncito.

Un beso muy fuerte y a disfrutar del hombrecito

Te quedan unas etapas y momento preciosos por vivir, disfrútalos a tope!!!
Enlace al post

Que día tan bonito, tú peque haciéndose un hombrecito... pero qué cantidad de días maravillosos habréis pasado en estos cinco años y los que te quedarán por pasar... Da gusto leer a mamás como tú... enhorabuena por criar a ese pequeñajo y ponnos fotitos que presumas...

un besito!

Enlace al post

Disfruta cada momento , no hay vuelta atras , cuando te des cuenta sera un hombre . pero para nosotras es nuestro niño ,asi que disfruta ahora que aun puedes , cuando se marchen ........Yo aun no lo tengo muy superado y eso que hace ya tres años que se fue a estudiar fuera , viene todo los finde , me llama todos los dias , voy a verla a media semana y tiene 21 años , pero es lo mejor de mi vida , es parte de mi , esto es para toda la vida :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...