Jump to content

OFTALMÓLOGO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OFTALMÓLOGO

me alegro de que esté todo bien. Pobrecito, lo que habrá llorado él y lo que habrás sufrido tú viendolo.
Yo iré a la pediatra a que me dé cita tambien.
¿te ha dicho algo de por qué tiene el ojito más cerrado y si se le corregirá???

¿Tus hijos no se llaman Hugo y Martín?? es que lo de Alejandro me ha despistado. :enfermo::enfermo::enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que esté todo bien. Pobrecito, lo que habrá llorado él y lo que habrás sufrido tú viendolo.
Yo iré a la pediatra a que me dé cita tambien.
¿te ha dicho algo de por qué tiene el ojito más cerrado y si se le corregirá???

¿Tus hijos no se llaman Hugo y Martín?? es que lo de Alejandro me ha despistado. :enfermo::enfermo::enfermo:

Pues me dijeron que sería que tiene el párpado retraído, que lo siga vigilando pero que se supone que se le corregirá sólo.

Mis hijos se llaman Hugo y Martín, pero es normal equivocarse con tanto churumbel que hay por aquí :D
Enlace al post

teacher' date=' no me he enterado, ha sido a alejandro? qué le ha pasado? :duda:[/quote']

Alejandro es el de Cajera 27 :lol: Mis niños se llaman Hugo y Martín.

Fue el peque, Martín, que tiene un ojo que abre más que otro pero como la pediatra no sabía seguro a que se debía me mando al oftalmólogo.

Enlace al post

Me he liado con el niño de cajera :nodigona::nodigona::nodigona:

lo siento! :coqueta:

Ya me acuerdo que comentaste algo de la posición y del ojito no? bueno, me alegro de que todo haya ido bien... :up:

Y disculpad mi despiste... se lo achacaremos también al embarazo! :dientes:

Es normal equivocarse, yo soy la primera que me lío con los nombres hay muchos peque por aquí. :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...