Jump to content

dudilla sobre planchasl... HELP!!

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

hola guapas! que tal?
me presento, no soy florelila, soy su sobrina andrea :)

a ver si me podeis ayudar, me tengo que comprar unas planchas para el pelo, que las mias empiezan a calentar muy poquillo.. me queria comprar las spc y en el vogue dicen que no son buenas, que estropean mucho el pelo y que lo dejan mal y no se cuantas cosas.. a ver si aqui alguna las tiene y me dais opiniones.. o si no.. algunas que sean buenas (que no sean las ghd, que la economia no da para tanto..)

gracias guapasss!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudilla sobre planchasl... HELP!!

a ver, a mi no me han estropeado el pelo mas que si no las ubiese usado , tambien decir que no las utilizoa diario y que mi pelo es mas bien liso (ondulado) pero eso si me lo deja precioso , no se me encrespa con la humedad, cuando duermo no se me hacen formas raras e incluso si me hago una coleta no se me queda la marca, me encantan.

a lomejor a la gente que se le estropea el pelo es porquelas usa mal o no utiliza protectores( o usa la temperatura muy elevada)

Enlace al post

gracias guapa! :beso: a ver si me dicen algo mas..

la verdad es que no tengo ni idea de porque sera.. pero en el vogue estaba diciendo una chica peluquera que eran muy malas, que quemaban mucho el pelo, que habia ido gente con el pelo quemado por ellas y no se cuantas cosas mas.. y ya me esta dando un poco de reparo.. :coqueta:

Enlace al post

Mira, yo he leido los comentarios del vogue y tengo las SCP desde diciembre y estoy encantada, si usas un buen protector térmico, no tienes por k kemarte el pelo, yo las puntas las tengo bien y hace ya 4 meses k no voy a la pelu, k tendré k ir, pero me da una pereza, y se me keda tan bien el pelo, k aún me cuesta más :wink:
Yo las compré por ecomendación de Maskemala y no me arrepiento para nada, creo k en el foro vecino, alguien tiene interés en vender las caras, k yo no digo k no sean buenas, pero se k éstas las fabrican en la misma fábrica k las otras y salen mejor de precio, yo tengo las pekeñas, k tengo media melena y en un cuarto de hora tengo el pelo liso, así es k, no tengo keja ninguna :up:

Enlace al post

Puedes tener las GHD que son las más caras y mejores del mercado que si no las usas adecuadamente y no te proteges el pelo se te achicharrará seguro
Yo tengo las z.one, primas hermanas de las SCP y son buenísimas. Al tener una temperatura de 210º con pasarla UNA vez ya tienes el pelo alisado o con la forma que le quieras dar, no es necesario pasarla más veces -tal vez una más para igualarla con los mechones de al lado- se pasan con el pelo totalmente seco (si está humedo se quema con la plancha que sea) y SIEMPRE se deben utilizar protectores para el cabello, hablan bastante bien de los de tresemmé y dependiendo de donde las compres te puede venir un protector en el pack o de regalo al comprar la plancha, el de SCP es rosa y segun me han contado es bastante bueno
Tampoco te pasarás la plancha todos los días, yo dejo dos o tres días entre lavado y lavado y en ese tiempo no me vuelvo a pasar la plancha.
Aqui hay muchas que las tienen y te aseguro que las valoraciones son más positivas que negativas
Espero haberte orientado, un beso
:beso:

Enlace al post

si, yo uso el protector de tresseme con la que tengo y me va bien, deja el pelo super suave y muy bonito la verdad y las puntas que ya las llevo abiertas porque hace bastante que no voy a la pelu, parece incluso que las ponga bien :o

no tengo ni idea que pasa en el otro foro pero hay una chica que va a muerte con las spc, z one y demas :S

por cierto, no, no es para pasarmela todos los dias, mi pelo es casi liso, es solo para arreglarmelo algun finde mas que nada..

:beso::beso:

Enlace al post

Coco cuando te refieres a que no este el pelo humedo que quieres decir exactamente, veras es que yo me pongo tresseme para alisarmelo y claro un poco se me humedece con el producto. ¿Tendria que esperar a que se secara completamente el tresseme antes de pasarme la plancha? Gracias :beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...