Jump to content

¿¿Hablamos de plantas??

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Haber si tengo más suerte con la Kentya de este año, me la compré en noviembre, muy cargadita de hojas y dos hijos que están muy grandes y no acaban de abrirse. La kentya anterior me duró un año, no se si se secó o que una vecina en vacaciones me vino a regar y cuando llegué me la encontré nadando. Son plantas muy difíciles pero tengo la ilusión que esta se me abran esos hijos que trae.No la he transplantado porque me da miedo que se me estropee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿¿Hablamos de plantas??

carmen yo no puedo ayudarte muxo pq soy un desastre con las plantas, se me mueren todas y mira q yo le dediko tiempo y me esmero muxo en cuidarlas pero no se q hago mal, lo uniko q te puedo decir es q creo q los trasplantes hay q hacerlos con la primavera q es cuando menos sufren,

:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Re: ¿¿Hablamos de plantas??

Hola¡¡ podrias hacer algo muy simple y eficaz. En IKEA venden unas hidrojardineras no muy caras, creo recordar que rondaban los 12 euros le pones una buena base de piedra volcanica y buena tierra. Solo tienes que preocuparte que el palito este arriba y cuando baje volver a llenar el deposito de agua hasta que el palito vuelva a subir .
Yo tengo 4 con ese sistema y me va perfecto. Ya no me preocupo de ellas como antes y estan estupendas.
Para abonarlas lo hago con abono foliar. Es un polvo que se mezcla con agua y se pulveriza en las hojas.
Espero haberte ayudado en algo, a mi por lo menos me ha encantado el sistema.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...