Jump to content

Hotel en Barcelona

Puntuar este tema:


ritor69

Recommended Posts


Me voy a ir unos días a Barcelona y me gustaría que me recomendaseis un hotel, hostal o pensión bueno, bonito y barato, a ser posible cerca de Plaza de Cataluña, sólo voy a utilizarlo para dormir así que no necesito spa ni similares.

Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hotel en Barcelona

te vienes tambien a barna???

yo de hoteles na de na, y como vivo a media hora de barna (y tengo la casa patas "pa arriba"), pues no te puedo ofrecer alojamiento :(:(

espero que nos veamos aunque sea solo un café :D:D:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hotel en Barcelona

Xelicurt, :cry::cry::cry: ¡Yo esperaba que me invitases a tu casa y ver tus muebles nuevos!. Es broma :lol: , voy con una amiga a relajarnos y ver a otras amigas, así que tranquila pero para la próxima ya sabes, ten la casa preparada, iré con el costi y los tres niños, en total 5 :lol::lol: .

Ganchita, gracias por el enlace, muchas gracias, lo voy a mirar ahora mismo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hotel en Barcelona

hola wapa, yo en barna, como que tampoco.
Pero cuando han venido amigos se han quedado en unos apartamentos que merecen la pena,
me parece que son 30 euros por persona, pero muy bonitos, justo frente al mar, en Castelldefels, sel llaman marfina
ahí si que os relajaréis, :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hotel en Barcelona

Estos apartamentos están justo en el paseo marítimo y tienen el autobús que va a Barcelona al lado, pero el autobús tarda unos 40 minutos (L94) y el otro (L95) tarda una hora pero os deja al lado de Plaza Cataluña tanto a la ida como a la vuelta :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hotel en Barcelona

Gracias chicas, me guardo la idea pero prefiero Barcelona, vamos sin coche y queremos disfrutar la noche barcelonesa :lol::lol: , a eso le sumamos que nuestro vuelo sale a las 10,15 de la mañana, por eso quiero que esté cerca de la Plaza de Cataluña para tener el autobús para el aeropuerto allí mismo.

Eso sí, me encanta la idea de los apartamentos, mi mejor amiga vive en Castelldefels y en breve iré a verla con la family, somos 5 y no quiero invadir su casa (Esta vez voy en plan amigas 8) ), me parece muy buena opción.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...