Jump to content

¿Porque me duele?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy de 6 meses.

Y llevo una semana que me cuesta mucho andar, me duele mucho en la parte de abajo, entre las piernas.... :(
Yo creo que me duele porque he cogido mucho peso (20 kilos). Pero dicen que te empieza a doler ahí cuando se empieza a encajar...

¿Pero no es muy pronto para que se encaje?????

¿No os duele hay justo abajo del todo??? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque me duele?

Cariño, 20 kilazos en 6 meses... :o es pa que te duela...

Yo más o menos por esa época tuve que empezar a buscar fajas para sujetarme la tripa porque me dolía la parte del bajo vientre cuando llevaba más de 5 minutos de pie... pero entre las piernas ha sido más adelante... claro que si has cogido ese peso a lo mejor está más bajito tu bebé y por eso te molesta... :nodigona:

No dudes en preguntárselo a la matrona si es un dolor contínuo, si son pinchazos o te duele cuando llevas mucho rato de pie supongo que será lo normal... :enfermo:

Enlace al post

yo tambien creo que va a ser por los 20 kilos :nodigona::nodigona: , la matrona y el gine te habran echado la bronca no???? :nodigona::nodigona: porque con lo estrictos que se ponen con el temita del peso :bate: pero yo de todas maneras se lo preguntaria asi te quedas mas tranquila porque de ese tiempo puede que este cara abajo pero encajado es muy pronto aun...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola doya,tú y yo vamos de la mano,yo tb estoy de 6 meses y aunque yo todavía no he cogido ningún kilo (pq ya me sobran muchos :lol: el gine está muy contento conmigo con respecto a este tema :) ) tb llevo unos días que al caminar empiezo a notarme en el bajo vientre unas molestias,pero debe de ser eso,que el bebé se está encajando y esas son las molestias que notamos,ó eso ó que el bebé ya está más grande y obviamente ya empezamos a sentirnos más incómodas,el caso es que tenemos que llevarlo lo mejor posible pq todavía nos quedan tres meses por delante,aunque yo desde luego no noto dolor,pero sí alguna que otra molestia al caminar,cuando te encuentres así estate tranquila y haz reposo,yo tb se lo comentaría al médico por si acaso,es que 20 kilos es mucho peso en seis meses,pero vamos,que no te preocupes que no será nada,serán las típicas molestias del embarazo,un besito y cuídate mucho wapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...