Jump to content

problema con mi perro.Ayuda por favor

Puntuar este tema:

DIMECRES

Recommended Posts

Hola a tod@s.Vengo de un foro vecino.Resulta que tengo un problema con mi perro.
Es un westy de 8 años que tiene cristales de estrubita en la orina.Me han dado un pienso para disolver los cristales,y sólo puede comer ese pienso,ni una miguita de pan.
El problema es que desde que lo toma,ha empezado a hacer pipi y caca a lo bestia.Puede hacer hasta 6 o 7 veces al dia caca( pero no diarrea,al contrario).
Lo sacamos 3 veces al dia,pero por la noche hay veces que no aguanta y se lo hace en casa,tanto pipi como caca. Esto es lo que no nos hace ninguna gracia,la verdad.
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien y cómo lo ha solucionado.
Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problema con mi perro.Ayuda por favor

mi gata tb tienes cristales en la orina y le mandaron un pienso especial feline c/d se llama, q por cierto es bastante caro, pero desde q lo toma es mano de santo y no he notado nada raro, deberias consultarlo con el vete yo no creo q sea normal, q pienso te han mandado a ti?

:beso:

Enlace al post

Pues si,se lo comentaré a la veterinaria a ver.Yo le estoy dando el pienso W/d , de la marca Hills,y sí,es bastante caro.Hay otro de la misma marca para el mismo problema,pero me dijo que mejor éste porque el otro les hacía engordar bastante.
A lo mejor cambiando de marca se soluciona.Me parece que hay piensos específicos para este problema de varias de las marcas de alta gama.
Y es que es un rollo.Por la noche llora el niño,vas medio zombi por el pasillo a ponerle el chupete y...notas de repente que has pisado algo mojado.....aaaarggg :frito::frito:
En fin,lo consultaré,gracias.

Enlace al post

dimecres es la misma marca q yo le doy a mi gata solo q en vez de w/d como tu yo le doy la c/d pero me va muy bien nunca he tenido ningun problema por eso te aconsjo q llames al vete aunk sea por telefono para no pagar la visita y ya segun te diga puedes ir o tomar al menos una decision,

besikos :beso:

Enlace al post

He llamado esta mañana y me ha dicho que cambie al pienso c/d para perros,suppongo q será el mismo que el tuyo pero de perros.Lo único es que hay que racionarle la comida para evitar que se ponga hecho una bola.
Gracias por todo!

Enlace al post
  • Create New...