Jump to content

*NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

No he podido remediarlo , la he probado varios días, y después de lo de hoy os cuento mi experiencia:

Tengo manchas en la cara por el sol, y se me habían "medio" ido (digo "medio" porque una vez que salen siempre siguen ahí). La médico me recomendó que dejara de utilizar ácido glicólico (ya que es fotosensibilizante), y utilizara una crema llamada MARTIDERM, que es despigmentante y a la vez protectora con FPS 50. Me la he puesto por la mañana, he pasado el día entero, desde las 10 hasta las 6 de la tarde dándome el sol (y yo con un poco de miedo porque me resultaba extraño), pero no!!!!! Además de protegerme la cara, porque no me ha salido ninguna manchita, se me han ido reduciendo las de la cara. Estoy anonanada!!!!!!!!!! :odisplayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0

La crema Despigmentante de Martiderm contiene tres ingredientes activos des-pigmentantes: ácido kójico, ácido elágico y ácido salicílico. Se utiliza en el tratamiento y la prevención de las hiperpigmenta-ciones cutáneas. Posee, además, una elevada protección solar, FPS 50+, que permite usar la crema despigmentante durante todo el día sin problemas de fotosensibilidad.
Previene la aparición de nuevas pigmentaciones.

http://farmacia-morlan.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1057

EDITO PARA COMENTAR LO QUE ME DIJO LA MÉDICO:

Bueno, pues he ido a la médico y me ha dicho que efectivamente cuando hace sol la crema hay que reaplicarla cada 3 horas, SOBRE TODO EN VERANO (pero me ha dicho que como cualquier otra crema con FPS 50).

Me he comprado la mascarilla despigmentante que va con la crema (casi 37€ los 30 ml.). Me ha dicho la médico que vaya poco a poco, la primera semana sólo una vez y 10 minutos, la segunda semana 20 minutos, la tercera 30 minutos... Así poco a poco, según vaya aceptándola tu piel, porque hay gente que le irrita mucho, pero vamos, que yo ayer me la puse 30 minutos y hoy la llevo otro tanto tiempo porque mi piel lo aguanta bastante bien. Me han dicho que lo que hace ésta mascarilla es ir sacando a la superficie la mancha, hasta que termina yéndose. Si teneis alguna duda ya sabeis, me preguntais y yo contesto gustosamente.

MIL BESOS!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema para la cara...

Gracias por compartir, me interesa muchisimo....que precio tiene? de farmacia, verdad?
Ya me iras contando estos dias como te ves, ok?Si renuevas la piel, te irrita o por el contrario te va fenomenal...espero impaciente,besis. :beso:

Enlace al post

Eso, cuenta más cosas... precio, etc...
Yo estoy sufriendo un brote terrible de acné, y me están quedando marquitas rojas que temo se conviertan en manchas de cara al verano. De momento me protejo con uno de Avéne spf50, pero si esta crema hace las dos cosas -despigmentar y proteger del sol me la compro!
Esatré pendiente, gracias por el dato

Enlace al post

Eso, cuenta más cosas... precio, etc...
Yo estoy sufriendo un brote terrible de acné, y me están quedando marquitas rojas que temo se conviertan en manchas de cara al verano. De momento me protejo con uno de Avéne spf50, pero si esta crema hace las dos cosas -despigmentar y proteger del sol me la compro!
Esatré pendiente, gracias por el dato

Pues mirar, es de farmacia, cuesta entre 21 y 24 €, digo que ronda esos precios porque depende de la farmacia, de si te hacen descuento...

Yo tengo la piel mixta-grasa, y no me ha salido ni un grano ni medio, osea, que para la piel de éste tipo genial!!!! A mí me lo dijo mi médica de estética, vamos, que también las deben recomendar en estética.

Y no sé que más, que estoy super contenta, que no me lo creo!!!! Existe también en mascarilla, y creo que me la compraré, mas adelande, pero seguro que cae... De todas formas podeis pedir una muestra en la farmacia :porfavor: , y si os va bien, pues la comprais.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y valdrá tambien para las manchas de las manos? tengo una en cada mano que me tienen frita :frito:

Según lo que me dijo la médico/a de estética (es que me suena raro lo de médica, jueza...) sirve para la cara, el escote y las manos. Pregunté lo de las manos por mi madre, y me djio que va genial!!!!!!!!! :meapunto:
Enlace al post

Y valdrá tambien para las manchas de las manos? tengo una en cada mano que me tienen frita :frito:

Según lo que me dijo la médico/a de estética (es que me suena raro lo de médica, jueza...) sirve para la cara, el escote y las manos. Pregunté lo de las manos por mi madre, y me djio que va genial!!!!!!!!! :meapunto:

Gracias por contestarme Mariwo, pues me la voy a comprar a ver que tal me va. gracias por compartir. :beso:
Enlace al post

Gracias por contestarme Mariwo, pues me la voy a comprar a ver que tal me va. gracias por compartir. :beso:

De nada mujer!!!!!!!!! Para eso estamos!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema cara+manos+escote con FPS 50

Mariwo, gracias por la información, creo k voy a hacerle un encargo a mi farmaceútico, tengo dos manxas de hace tiempo y no se van con nada, espero k con esta crema sea la definitiva, casi no les hago caso, están ahí y ya, pero si va a ser por 21 €, lo probaremos, kien nos dice k no va a ser la definitiva? :nodigona:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...