Jump to content

Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ayer estuvimos viendo el cochecito Mutsy 4 rider light y me enamoré de ese cochecito, hasta ahora no me gustaba ninguno de los que habia visto y este me encantó, me podeis decir si es un buen carro???, lo unico malo que le ví es el precio salia por unos 1000 euros :o , me pareció demasiado caro, pero si es buen carro intentaré encontrarlo un poco más barato (si puede ser... )... 8)

Gracias!
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...

Ahora mismo estaba mirandolo por internet pero solo encuentro en venta el chasis... que vale los 300 y pico euros solo eso... :sinunduro:
pesaba tan poquito cuando lo probé en la tienda, me tiene enamorada... :coqueta:

cuanto más lo veo más me gusta jeje... :)

Enlace al post

si que está chulo tambien, pero yo busco el 4 rider light que es el que ví en la tienda, de todas formas en esta pagina sale el que a mi me gusta pero solo te venden el capazo y el chasis y en el color morado...
en fin seguiré buscando...

nadie lo tiene??? y me puede dar su opinión.... :duda:

Enlace al post

Es un carro buenisimo!!!yo tengo otro modelo y mi amiga tiene ese y las dos estamos encantadisimas,para mi es un carro increible en todos los sentidos,mi peque va comodisima en su sillita mutsy,mutsy tiene un montón de acessorios chulisimos,los tejidos me encantan,lo facil que se conducen,etc.Yo nada más verlo me enamore de el y por ahora no he tenido ningún problema con el,ninguna averia,nada de nada,un besito.

Enlace al post

La verdad es que si es muy chulo, yo habia visto las demás marcas y ninguno me gustaba realmente unos por una cosa otros por otra, y el sabado cuando entramos en la tienda y ví el mutsy en color verde... :o ya no ví más..., lo estube moviendo para ver si pesaba y nada era superligero, es de lo más moderno y deportivo que he visto y los tejidos parecen de muy buena calidad, se vé un carrito muy resistente, lo unico malo es el precio, pero es que me pirra... jaja :lol:

Enlace al post

Yo tengo el 4 rider (o como se diga) pero no light, osea, que pesará más, en verde, y la verdad es que estamos muy contentos. Se maneja muy bien, importante, y además es chulo. Pero sí es un poco carillo comparándolo con otros carros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...