Jump to content

Me podeis dar vuestra opinión porfis..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aqui de nuevo el manido tema carritos,pero mira que para mi es pronto,pues la gente me esta presionando con el tema carritos,que si no lo puedes dejar para muy tarde,pq tardan mucho tiempo en traertelos, porque al menos tienes que ir mirandolos, bla bla bla...

Bueno pues esta semana pasada nos hemos puesto a mirar y yo no sabia que esto era tan complicado :cry::cry::cry: estoy desquiciada porque no se que hacer, que elegir y no equivocarme :nodigona::nodigona:

Tengo tres posibles candidatos, he buscado informacion en foros, incluso en este y algo he encontrado pero no me ha resulto mucho mis dudas :(

Los seleccionados son:

* Bebeconfort modelo streety.......por ahi he leido que el chasis es mu endeble y que la tela pues hace pelotillas y al lavarla pierde color, que no lo puedo meter en un parque porque el chasis no resiste el empedrado...en este foro solo he encontrado un par de post de chicas que a finales del año pasado se lo habian comprado pero ninguno contando que tal es...
Para mi, este seria el mas practico por tamaño,peso y forma de abrir y cerrar

* Luego tenemos el JANE CARRERA ANIVERSARIO.... de este por lo visto el chasis tampoco es que sea una maravilla, que hay gente que le ha tenido que estar echando hasta tres en uno, que se atasca, que si el freno va mal....en fin,quisiera saber que experiencia teneis la que lo teneis :)Para mi este es el segundo que me resulta mas facil abrir y cerrar, aunque pesa algo mas y no tengo muy claro que me quepa en el maletero

*Y por ultimo tenemos el JANE SOLO... de este no he encontrado ni un solo comentario hablando mal de el...la verdad que las telas de los jane creo que son mas faciles de limpiar y mas buenas...este al contario que los otos dos no me trae la burbuja de lluvia, ya intentaria yo sacarsela al CI...
Para mi, es el que mas pesa de los tres, el que mas ocupa y el que mas trabajo me cuesta de abrir y cerrar

Estos son mis elegidos pues en cuestion de precios estan muy parecidos, la maxima diferencia entre el mas barato y el mas caro son 50€ con lo cual...
Ah y yo no se si alguno es gama alta o media...no tengo ni idea, asi que espero que me podais dar vuestra opinion pq estoy muy agobiadaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:

Gracias por leerme chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me podeis dar vuestra opinión porfis..

A ver guapa, no te agobies, k la gente es asi, tiene k marearnos con algo.
Aqui, donde yo vivo, tardan mas o menos un mes en traertelo, asi k yo con andrea me acuerdo k lo encargue por noviembre para tenerlo para las navidades (andrea nacio el 5 de febrero)
Y con esta que viene, no tengo k comprar muchas cosas, pero como me toca para final de junio, creo k hasta despues de pascua no miro nada.

Yo cuando estuve mirando para andrea, fui convencida a comprar el jane carrera, y me fui comprando un play, jajajajajaj, los compare fisicamente, y el jane me parecia muy flojito, ademas habia gente k ya me lo habia comentado. De todas maneras de esto hace 3 años y pico, claro,ahora no se como seran.

Miralos bien y no te desesperes, de todas maneras pregunta cuanto tiempo tardarian en traertelo.

Enlace al post

Lo mejor que haces es no desesperarte y tomarte las cosas con tranquilidad, a mi tambien me metian prisa con que tenia que tenerlo todo preparado cuanto antes y si te digo la verdad no le hice caso a nadie, lo peor que puedes hacer es agobiarte con el tema. Yo el carro empece a mirarlo cuando estaba de 7 meses, y me llevo un par de semanas decidirme por uno, al final ya lo tengo encargado pero lo hice con calma y sin agobios. Y como dijo la compi, no se donde tu vives pero aqui no tardan mas de 1 mes en traertelo del almacen, aunque a veces suelen tenerlos ellas en la tienda para casos de urgencia, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi.
Asi que no te agobies y disfruta!!!

Enlace al post

ademas ahora que por internet lo puedes comprar y tener en 48 horas o menos, para qué agobiarse?
De los que mencionas solo conozco el carrera, a mi me ha salido bien, el modelo anterior por eso, relacion calidad-precio para mi buena y manejo y plegado bien

Enlace al post

yo estuve viendo el bebe confort pero la verdad es que cuando me enseñaron la silla no me gusto ya que la barra que lleva la vi bastante endeble asi que lo descarte, tambien mire el loola up pero pesa mas y es bastante mas caro...

asi que me estuvieron enseñando el solo de jane que es el que he comprado y en cuanto a calidad precio me gusto bastante, el plegado es muy sencillo y el manejo tb yo todavia el mio no lo he estrenado pero tengo una amiga que lo tiene y la verdad es que cuando lo he llevado genial no pesa na y el manejo es muy facil y el plegado igual, y en cuanto a tamaño una vez plegado para mi es el idoneo para el coche que tengo ya que en la tienda donde lo compre me dejaron sacarlo para probarlo en el maletero asi que al final es por el que me decante..

Enlace al post

Yo igual que wash, tengo el SOLO de Jané... Aún no lo he usado pero lo conozco por otra amiga y le ha ido genial...

El Carrera Aniversario, de Jané también, no lo recomiendo, porque ha dado problemas con el freno que va haciendo un clack, clack, clack cada vez que anda la rueda y además al intentar imitar el cierre telescópico del Loola, les ha quedado bastante peor y cuesta mucho cerrarlo...

Toda esta información me la dió la dependienta de El Corte Inglés y la verdad que se lo agradezco... Yo fui allí para que me explicaran con tranquilidad y dedicación, que para eso son únicos... y luego he buscado el modelo que más me gustaba en donde me salía más barato, que ha sido en una tienda de barrio...

Enlace al post

Yo con estos modelos no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Yo estoy muy contenta con mi carro, que lo usé con Júlia y ahora lo estoy usando con Aina y espero que me aguante hasta que ya camine y se jubile el pobre :D
El mío es un modelo de bebecar, creo que ya no lo hacen, pero a mi me gusta mucho esta marca, la de la tienda, cuando lo compramos hace unos 3 años, nos lo recomendó frente al loola y eso que el loola era más caro y ella "perdía" en el negocio.

El mío vendría a ser este:
http://bebecar.com/ES/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=62
yo lo compré de mango dividido porque en esa época tenía un coche pequeño y era el único que cabía, con cierre tipo paraguas

Espero no haberte liado más :nodigona: :wink:

Enlace al post

Ya el carrera aniversario esta casi descartado desde que lei que costaba cerrarse... :nodigona::nodigona:

Ahora el tema es que segun parece por otros foros el bebeconfort pues es endeblito, que es totalmente urbano que si lo meto en un sendero de un parque mas o menos te dan a entender que te quedas con el carro en la mano :cry::cry:

Asi que supongo por poco que me guste, pues es el que mas pesa me comprare el solo... :herida:

Aun asi sigo esperando vuestras opiniones :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...