Jump to content

Me esta gustando esta nueva maclaren

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me esta gustando esta nueva maclaren

La dirección no me lleva a ninguna silla, se abre la página principal de maclaren.

Estuve mirando pero las quest son iguales a las que ya había así que supongo que será otro modelo de silla la que te gusta ¿es de las de diseño? las hay preciosas.

Si te sirve de ayuda todo el mundo que tiene una maclaren parece que están contentos, yo aún no la estrené pero pienso hacerlo en cuanto el nene tenga 6 meses y haga buen tiempo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rectifico lo dicho ahora le di a la dirección y si me aparece la silla :)

Esa la tiene una mamá de un alumno mío(no es nueva), y te aseguro que la utiliza todos los días, así que supongo que estará encantada :beso:

Enlace al post

La compró en una tienda dulce bebé de aquí, yo en la foto no le noto ninguna diferencia excepto el precio...

La que es como la mía también pone 2009 (quest sport) y tampoco le noto diferencia (en la foto).

No se si habías leído en otro post que en las tiendas ya avisaban que iban a subir de precio y que no cambiarían en nada, pero no se a lo mejor ponen fotos de las del 2008.

Enlace al post

una cosita niñas' date=' no se donde lei que esas sillas no son recomendables hasta el año, porque no van tan acolchaditas y tan protegidos (los bebes) como en las del primer carro que compramos con el capazo y demás[/quote']

Menos acolchadas la verdad si que son.

En Estados Unidos no se recomiendan hasta los tres meses y en Europa hasta los seis meses.

Enlace al post

una cosita niñas' date=' no se donde lei que esas sillas no son recomendables hasta el año, porque no van tan acolchaditas y tan protegidos (los bebes) como en las del primer carro que compramos con el capazo y demás[/quote']

En Estados Unidos no se recomiendan hasta los tres meses y en Europa hasta los seis meses.

bueno si los crios no van agusto en esa silla siempre podeis volver a la anterior, yo tengo una nurse (nos ibamos de vacaciones el primer verano de emma y la compramos de prisa y corriendo porque decidimos las vacaciones un lunes y nos ibamos el jueves, y la grande no nos cabia con las maletas y demás, asi que fue un poco a lo que habia en la tienda), y mi hija no va agusto ahi, asi que la he utilizado este verano nada mas porque no le gusta (en la del jane va mas arriba y lo ve todo mejor :lol::lol::lol: ), claro que ahora le va a tocar la nurse si o si, aunque para paseitos cortos ya podra ir andandito

Enlace al post

bueno si los crios no van agusto en esa silla siempre podeis volver a la anterior, yo tengo una nurse (nos ibamos de vacaciones el primer verano de emma y la compramos de prisa y corriendo porque decidimos las vacaciones un lunes y nos ibamos el jueves, y la grande no nos cabia con las maletas y demás, asi que fue un poco a lo que habia en la tienda), y mi hija no va agusto ahi, asi que la he utilizado este verano nada mas porque no le gusta (en la del jane va mas arriba y lo ve todo mejor :lol::lol::lol: ), claro que ahora le va a tocar la nurse si o si, aunque para paseitos cortos ya podra ir andandito

Cuando empiece a utilizarla ya te contaré, espero que le guste :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...