Jump to content

Mis cositas de KIKO

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Pues ayer fui de excursion a Malaga en busca de KIKO y el tom tom me dejo en la misma puerta,le puse direccion calle de la explanada y me pregunto en que cruce o numero y como era s/n le puse en cualquier sitio y justo en la puerta del cc vialia dice,"ha llegado a su destino",je je je je,va conociendome :lol::lol::lol: ,bueno me dejo de rollos y os pongo mis compritas :up::up:
la 41 es fantastica,tambien compre la sphere ,la 12,es divina,compre varios pintauñas, perfiladores de labios y barras de labios y una vitamina para las uñas,bueno aqui os dejo las fotitos,la primera yo probando los colores,la chica en cuanto llegue,y cogi la 41 me entrego la cestita
:dientes:2qk10lh.jpgv8elgm.jpg
lA sphere mirad que mona
:guapa::guapa:etedep.jpg

Que monos son los colores

2sacgi9.jpg

Me regalaron una muestrita de maquillaje

Ah tambien me llegue a Marbella al Sephora a por la prebase,se me olvido incorporarla a las fotos
:bate: ,pero bueno ya sabeis como es
Tambien llegue al Ikea,el dia fue completito,ya os informare que compre alli
:burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis cositas de KIKO

Vaya pedazo de excursión que te hiciste ayer, a ti si que te cunde :lol::lol: , yo vivo en Marbella y me da mucha pereza ir a Málaga , en fin algun día.... Muy bonitas tus compras y las sombras son preciosas, que ganas tengo de ir al Kiko y comprarme todas las sombras quen vea :lol: . Ahora a disfrutarlas y a colgar looks. :beso:
Ayyy otra preguntilla que se me olvidaba ¿ hay donde aparcar? ¿ donde aparcase tu?

Enlace al post

Vaya pedazo de excursión que te hiciste ayer, a ti si que te cunde :lol::lol: , yo vivo en Marbella y me da mucha pereza ir a Málaga , en fin algun día.... Muy bonitas tus compras y las sombras son preciosas, que ganas tengo de ir al Kiko y comprarme todas las sombras quen vea :lol: . Ahora a disfrutarlas y a colgar looks. :beso:
Ayyy otra preguntilla que se me olvidaba ¿ hay donde aparcar? ¿ donde aparcase tu?

:bate::bate::bate::bate: Tu tiene delito vivir tan cerca y aun no has ido?????? si yo viviera en Marbella iríra sola y todo,porque cuando no teniamos CI aqui yo iba sola a Marbella los dias en medio de la semana :lol::lol:
Enlace al post

jo las sombras preciosas de verdad que envidia me dais ' date='con lo que a mi me gusta probarme maquis y llevarme las manos todas llenas de brillitos :lol::lol::lol:[/quote']

No sabeis como me acorde de vosotras y yo alli rodeada de tanto potingue,lo de las manos no te preocupes,la chica te da una toallita con desmaquillante de ojos y leche y tonico incluido para limpiarte y luego en la caja te pregunta como te ha ido e intenta vendertela :lol::lol:

Enlace al post

jaja sabia que te ibas directa a la 41!!
a que es preciosa???

toda la comprita esta genial!!
a que merecio la pena el viajecito?
y mas si cundio el viaje para ir a ikea y todo

ahora a ponerse mu wapa con todo estas cositas!!

Enlace al post

jaja sabia que te ibas directa a la 41!!
a que es preciosa???

toda la comprita esta genial!!
a que merecio la pena el viajecito?
y mas si cundio el viaje para ir a ikea y todo

ahora a ponerse mu wapa con todo estas cositas!!

Pues me fui enflecha para la sombrita
:lol::lol::lol: y cuando llegue a casa me la puse :lol::lol:
Merecio la pena,claro que si un dia completito llegue hasta el Sephora de Marbella en la Cañada, ya que salgo no??? hay que aprovechar

Enlace al post

Se ven muy suaves,habia una chica alli que como yo estaba cojiendo varios pintauñas,me pregunto si eran buenos,que ella nunca los habia usado,pero que los labiales eran realmente buenos ella llevaba uno puesto muy bonito que es el color mas oscuro que yo me he comprado(pues se me antojo :dientes: ) y dice que duran bastante tiempo,se lo pone con un perfilador y le quedaba muy mono :guapa::guapa:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...