Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nguillen72

¡¡¡ NO DUERMAS, NO COMAS, NO BEBAS… EN ESTOS HOTELES ¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nguillen72

Presentación que Pío García-Escudero Márquez, hace de la agenda taurina de Editorial Temple:

"Un año más sale a la luz la Agenda Taurina de Vidal Pérez Herrero y la Editorial Temple. Y empiezo por felicitar a ambos, porque esta Agenda se ha convertido en todo un clásico que se distribuye por todo el orbe taurino, y es un instrumento de divulgación y consulta imprescindible cada temporada. Por supuesto es más de lo que entendemos por una Agenda, pues cada año se supera en sus contenidos, de alto valor intelectual y cultural".

HOTELES QUE SE PUBLICITAN COMO TAURINOS EN LA CITADA AGENDA (edición 2008):

Almagro Hotel Almagro y Parador de Almagro.

Albacete Hotel Los Llanos, Gran Hotel y Parador de la Mancha.

Algeciras Hotel Octavio y Hotel Reina Cristina.

Alicante Trip Gran Sol y Melía Alicante.

Alcazar de San Juan Hotel Barataria y Hotel Don Quijote.

Almería Gran Hotel de Almería, Hotel Torreluz y Hotel Terraza Carmona.

Almunia de Dña. Godina, La Hotel El Patio.

Aranjuez Hotel Isabel II.

Arnedo Hotel Virrey.

Ávila Palacio de Valderrábanos, Parador Raimundo de Borgoña y Hostería Bracamonte.

Azpeitia Hotel Izarra.

Badajoz Gran Hotel Zurbarán, Confortel Badajoz y Hotel Río.

Baeza Hotel Juanito, Confortel Baeza y Hospedería Fuentenueva.

Barcelona Hotel Ritz, Avenida Palace, Hotel Conde de Barcelona, Princesa Sofía, Melía Barcelona Sarriá, N.H. Gran H. Calderón y Trip Presidente.

Bilbao Hotel López de Haro, Hotel Ercilla, Hotel Carlton y Hotel Indautxu.

Burgos Hotel Puerta Burgos, Hotel Almirante Bonifaz y Hotel Labarga.

Cáceres Melía Cáceres y Hotel Alcántara.

Calatayud Husa Monasterio Benedictino, Hotel Mesón de la Dolores, Hotel Calatayud y Hospedería El Pilar.

Castellón Hotel Intur Castellón y Hotel Mindoro.

Ciudad Real Hotel Santa Cecilia y Hotel Almanzor.

Córdoba Parador de la Arruzafa y Meliá Córdoba.

La Coruña Hotel Finisterre, Sol Coruña, Hotel Atlántico y Trip María Pita.

Cuenca Hotel Torremangana y Hotel Cueva del Fraile.

Ejea de los Caballeros Hotel Cinco Villas, Hotel Cuatro Esquinas y Hotel Aragón.

Gijón Parador Molino Viejo y Hotel Hernán Cortés.

Granada Hotel Luz Granada, Meliá Granada, Trip Albaycin y Hotel Cóndor.

Hellín Hotel Reina Victoria.

Huelva Luz Huelva y Hotel Tartessos.

Huesca Hotel Pedro I de Aragón y Hotel Montearagón.

Jaén P. Castillo de Sta. Catalina y Condestable Iranzo.

Jerez Hotel Jerez y Hotel Capele.

León Hotel San Marcos y Hotel Riosol.

La Carolina N.H. La Perdiz.

Linares Hotel Aníbal y Hotel Cervantes.

La Línea Hotel Almadraba y Hotel Rocamar.

Logroño Los Bracos Sol, Hotel Carlton Rioja, Hotel Herencia Rioja, Hotel Murrieta y Hotel Soto Galo.

Lorca Hotel Alameda.

Madrid Hotel Ritz, Hotel Wellington, Trip Gran Hotel Reina Victoria, N.H. Parque Avenidas, Hotel Alcalá, Hotel Cuzco, Hotel San Miguel, Foxá 25 Suites, Hotel Rafael Ventas y Hotel Ramón de la Cruz.

Málaga Hotel Málaga Palacio, Hotel los Naranjos y Las Vegas Husa.

Martos Hotel Hidalgo.

Murcia Meliá Siete Coronas, Hotel Rincón del Pepe y Hotel Hispano II.

Ocaña Hotel Los Hermanos.

Oviedo Hotel Reconquista, Hotel Ramiro I y Hotel Regente.

Palencia Hotel Rey Sancho de Castilla.

Palma de Mallorca Meliá Victoria y Royal Cristina.

Pamplona Hotel Tres Reyes, N.H. Iruña Park, Hotel Ciudad de Pamplona, N.H. El Toro, Hotel Maisonnave, Hotel Europa, Hotel Leyre y Hotel La Perla.

Plasencia Hotel Alfonso VIII.

Pozoblanco Hotel Dueñas Muñoz.

Puerto de Santa María Meliá Caballo Blanco y Hotel Monasterio.

Ronda Hotel Reina Victoria y Hotel Polo.

Salamanca Gran Hotel y Hotel Monterrey.

Santander Hotel Real, Hotel Santemar y Hotel Suite Palacio del Mar.

Sanlucar de Barrameda Hotel Guadalquivir y hotel Tartaneros.

San Sebastián Hotel María Cristina, Hotel Londres, Hotel Costa Vasca y Hotel Amara Plaza.

San Sebastián de los Reyes Hotel Praderón.

Segovia Hotel Los Arcos y Hotel Acueducto.

Sevilla Hotel Alfonso XIII, Trip Colón, Hotel Inglaterra, Hotel Macarena y Hotel Los Lebreros.

Soria Hotel Río Ucero.

Tarazona Hotel Brujas de Bécquer.

Tarragona Hotel Imperia Tarraco, Hotel Astari, Hotel Urbis, Hotel Marina y Hotel España.

Teruel Parador de Teruel y Hotel Reina Cristina.

Toledo Hotel Cardenal y Hotel María Cristina.

Tudela Hotel Santa María.

Úbeda Hotel Ciudad de Úbeda y P. Condestable Dávalos.

Utiel Hotel Potajero Chico.

Valdilecha El Palacete de la Ochava.

Valencia Melía Valencia Palace, Hotel Astoria Palace y Melía Valencia Rey D. Jaime.

Valladolid Hotel Felipe IV y Hotel Olid Meliá.

Vitoria Hotel Gasteiz y N.H. Canciller Ayala.

Zamora Hotel Dos Infantas y Hostería Real de Zamora.

Zaragoza Hotel Palafox, Meliá Zaragoza Corona, N.H. Gran Hotel, Hotel Zenit Don Yo, Hotel Gran Vía y Hotel Posada de las Almas.

EN BREVE ENVIARE LA RELACION DE LOS RESTAURANTES.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
inma23f

Re: ¡¡¡ NO DUERMAS, NO COMAS, NO BEBAS… EN ESTOS HOTELES ¡¡¡

yo me lo guardo no voy a darles ni un centimod e dinero a estos bestias
gracias wapa :plas::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      @mcelia pues confiemos en la ausencia de noticias   Hoy hicimos una videollamada los cinco  resulta que arriba hay cuatro y uno en pequeño abajo y mi madre todo el rato, que le hiciéramos pequeña pero como no paraba de hablar pues todo el rato arriba   hemos quedado el miércoles que aunque nos hemos aturullado un poco porque hablábamos unos encima de los otros, a mi madre le ha hecho ilusión   Que bien que tu marido haya hecho la compra, a mi es algo que me agobia un poco      @manheim buenas noches     Bueno niñ@s que ya son casi las 12 y mañana me temo que empezará pronto el tlf. así que me voy a ir a la cama directa y me pondré algo para dormirlo   felices sueños para [email protected]  
    • Vicky
      @encarnasao mil graciasssssssssssssss  he visto la foto en Insta pero estaba viendo como buscar la receta, la semana que viene si está V pruebo    Siento que el dolor de cabezasiga  ojalá mañana te levantes como nueva    Di a J que intente lo de la escalera del costi de Carmina, lo mismo le sirve para quemar energía   Todas estaréis en la calle y yo limpiando la mía o haciendo orden en el trastero    La idea de Cova de poner "sonidos" diferentes a la familia están muy bien   Cuídate mucho   Que bonita la frase de hoy @Ishtar   Siento mucho que estés así con los huesos   con mi madre hablo todos los días para que se distraiga un poco  hoy me decía que lleva un mes en casa ya pero a mi me parece que es menos  el caso es que lo está haciendo muy bien y no sale   Pues si parece que la bici se acabó por unos días pero si hace menos frío (que hoy es de nieve), se pone el plumas y está con la bici igual  Yo no escucho esas "perlas" ni ganas que tengo  leo una vez el periodico e intento desconectar porque estaría "cabreada" todo el día con unos y con otros   Es verdad lo que dices pero pongamos nuestra esperanza en que encuentren una vacuna y lo que venga después poquito a poco   Cuídate mucho tú también  
    • jazminsan
      De verdad que amo su blog tiene todo lo que una persona le gustaria ver, también lo que un hombre le interesa, excelente. tan excelente como www.pelispedia.rip
    • Vicky
      @Missis mi escalera es muyyy estrecha, creo que hasta es más seguro ir por el ascensor  pero tu costi hace bien en hacer ejercicio  es lo único por lo que me preocupa mi madre     @covaro me alegro por tu amiga, poquito a poco   Ya está lanzado, como dirías tú  , así que ahora lo que tarde el SEPE en gestionarlo... Todo lo lavas a 1200? es una gozada porque sale la ropa casi seca  yo no puedo cambiar según en que programas, el de algodón si pero el de tejidos mixtos no me deja subir a 1200... Que bien que tu tía esté acompañada y con jardín para que pueda "volar" aunque sea poquito  El jefe mejor currando en casa si se puede   Madre! no te quieres venir una semanita a mi casa? pero si te vas a dar tres vueltas a la casa  lo bueno es que el verano estarás libre para estar todo el día en la playa  Gracias por el tokecito de codo    @RosaNegra24 lo de los guantes es como lo del desinfectante de manos   yo porque me dio mi hermana y unas mascarillas también, si no... imposible.... Lo de los precios es otro cantar no se como no les da vergüenza y lo permiten  A ver si apañas y si no le próximo día en el súper, llévate alguno de plástico que algo hará   Muchos kilos de paciencia si   a ver si dan con la vacuna que es lo que nos salvará   Yo sólo espero que de esta nos demos cuenta de lo importante que es la sanidad   Luego leo lo otro 
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Un poco aturullada pero aquí estoy  lo de auturullada es por si se me va la pinza y os pongo cualquier cosa   El día ha sido duro pero ya está todo presentado  alguna modificación habrá que hacer, veremos como se puede gestionar porque una vez presentado nos llegaban bajas y altas de incapacidad temporal   En la página del SEPE directamente hay un aviso que no es literal pero viene a decir, no envíes tonterías que estamos desbordados con los ertes   en fin que todo vaya saliendo poco a poco   Todo el día nevando, madre mía! ya podía haber nevado en invierno pero así tenemos el tiempo   @Missis que bien que te hayas levantado más animada   Yo comenté algo de la lavadora pero a 600 no tarda mucho en secarse la ropa? yo a 800 generalmente, ahora a 1200 con ropa de cama, deporte... y 400 cosas delicadas porque hay veces qeu te lo indica la etiqueta y si no, encoge, por experiencia  así que ahora miro la etiqueta antes de comprar y si puedo evitar lo de lavar a mano y centifugado corto pues me lo ahorro   Yo no he notado más arruga con el centrifugado creo   Yo he visto una clase de un profe de Espe de zumba y voy a intentar "ir" a sus clases y de otra manera ni verle, tb por sacarle el lado positivo   Si yo me lio de una cosa a otra, te imagino a ti   Lo mismo la semana que viene estoy "de vacaciones" así que nodigoná     @neska pues a mi me parece muy bien "alternar" así, como conozco la terraza se que es muy grande así que distancia segura  y que te digo, creo que está bien "socializar" un poco que a ratos me dan ganas de salir al balcón y gritar a ver si alguien me responde Para cuando se pase el kit kat te podrá enseñar algún día las estrellas  ainsss yo siempre he querido  y creo que en el trastero tengo uno del mallorquín pero aquí veo tejados   Hoy me he encontrado bloqueada mi placa y parece ser que algunas si se bloquean cuando llevan demasiado tiempo  cuanto rato marujeaste?   Yo por ahí voy, creo que desde hace unos 5 años  pero me gusta más que el caralibro  que no tengo por otra parte... la hermana de tu amiga? 
    • catarin
      De verdad que sus recetas me recuerdan a las que hacia mi abuela cuando regresaba del colegio es hermoso rememorar esos momentos, la cocina es el arte del amor, en cual tu obra es consumida y degustada, no hay manera mas linda que demostrar amor con la dedicacion de una comida, sigan asi, son muy profesionales, hago algunas recetas y las acompaño con Www.pelispedia.website  
    • catarin
      me encantan sus recetas
    • Yasmina
    • Yasmina
      Ojos que no ven,cartera que vuela.
    • Yasmina
  • Create New...