Jump to content

remedio para color rojo de labios

Puntuar este tema:

lulo49

Recommended Posts

:D:D hola a todas a ver si alguien me puede ayudar con el pintalabios rojo algun remedio para que no se quede esos rayones tan feos por fuera como todo corrido, en you tube a fafinex le veo un tutorial que se pasa con una brocha como un polvillo blanco, lo que yo creo, porque no lo enseña y no se lo que es, si alguien sabe algun remedio se lo agradeceria. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: remedio para color rojo de labios

No se si te he entendido bien lo de los rallones, creo que quieres decir que se te corre fuera del labio. Pienso que si te pones delineador y los vas rellenando con un pincel en vez de con la barra te quedaran bien :wink:

Enlace al post

Eso es lo que llaman que se meta en el codigo de barras... :nodigona:

Yo lo que hago es delinear el labio entero y rellenarlo para que el color se fije mas. Luego lo`das a toques ligeramente con un kleenex para quitar el exceso y repasar el color aplicado siempre con brocha pero con cuidado de no dar una capa muy gruesa. A mas fina la capa, menos posibildad de que el color se salga del labio.

Enlace al post

Lo que yo hago es delinear los labios y con el dedo cuidadosamente esparcirlo ligeramente hacia dentro para que luego no quede marcado el lápiz. Luego con el pincel.

gemensi13, mi mejor truco para que no se vaya ni un ápice de pintalabios es con una muy pequeña cantidad de polvos sueltos. Con una borla, la sacudo para que se vaya el exceso de polvos sueltos y con un breve toque en los labios. No se quita en todo el dia (incluso bebiendo hasta que comas, claro)

Enlace al post

Argante muchas gracias!!!! A ver si lo he entendido bien, con un poco de polvos muy poquitos casi nada me los aplico encima de los labios y despues me paso el pintalabios por encima es correcto verad???

mañana mismo lo pruebo

merci wapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...