Jump to content

INTRODUCCION HUEVO EN LA DIETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

El pediatra me ha dicho que a partir de los 9 meses se le puede añadir al pure 1/4 de yema la primera semana y 1/2 yema la segunda semana. La cuestion es que no me especificó si era cruda en el puré o cocida. la semana pasada le di un dia en crudo y otro dia cocida pero, como lo haceis vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: INTRODUCCION HUEVO EN LA DIETA

Primero se les introduce en cocido, y primero es la yema y luego la clara (que es mas alergena). Esto lo hacen porque cada vez hay más niños alérgicos.
A mi hija le dimos por primera vez la yema a los 11 meses, y luego la clara, y es ahi donde la diagnosticaron alergica al huevo.

Tiene 5 años y sigue sin poder comer huevo

Enlace al post

En mi consulta la introducimos a los 9 meses solo la yema, y cocida, por la simple razón de que es la mejor forma de separar del todo la clara de la yema y evitar asíuna posible alergia por la clara. Se introduce poco a poco aumentando 1/4 cada semana y se pone una sola vez por semana hasta que ya la pones entera, cuando ya la pones entera no es necesario añadir carne o pesacado con las verduras y la yema ya tiene todo el alimento. La clara se les puede dar a partir del año.

Enlace al post

En mi consulta la introducimos a los 9 meses solo la yema' date=' y cocida, por la simple razón de que es la mejor forma de separar del todo la clara de la yema y evitar asíuna posible alergia por la clara. Se introduce poco a poco aumentando 1/4 cada semana y se pone una sola vez por semana hasta que ya la pones entera, cuando ya la pones entera no es necesario añadir carne o pesacado con las verduras y la yema ya tiene todo el alimento. La clara se les puede dar a partir del año.[/quote']

Se introduce poco a poco aumentando 1/4 cada semana y se pone una sola vez por semana hasta que ya la pones entera, cuando ya la pones entera no es necesario añadir carne o pesacado con las verduras y la yema ya tiene todo el alimento.

Entonces cuando ya le pones la yema entera, no le pones ni carne ni pescado, solo la yema con las verduritas??

Enlace al post

yo en la revision ahora del año me dijo que le tenia que haber introducido antes la yema, pero me paso como yelines antes le fui metiendo pescado, preferia esperar a que cumpliria el año para meterle la yema y hoy mismo le he puesto un poquito de yema haber que tal lo come.

Enlace al post

Entonces cuando ya le pones la yema entera, no le pones ni carne ni pescado, solo la yema con las verduritas??

Eso es solo con la yema y las verduritas ya es una comida completa ya que la yema tiene muchas proteinas. Si esta semana ya le has puesto un poquito de yema, la semana que viene ya le puedes poner un trozo más grande y así sucesivamente.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...