Jump to content

Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:

Ya se que el titulo es un poco... :duda: Pero es que veo a veces cada día a chicas que siempre van monisimas vestidas y yo no se como lo hacen... Yo tengo un estilo de vestir pero no me veo monisima,me veo casual... Pero ellas se ven casual-monisimas... :lol:

Me gustaria saber como ir siempre tan mona como ellas,aunque sean días casual...

Es que siempre acabo vestida con la misma ropa...

Ya se que el tema es un poco complicado... Pero a ver si me ayudais... :nodigona::lol:

Para empezar,tengo que bajar de peso,para que cosas que me veo feas,me queden bien... Pero... donde puedo encontrar ropa mona y que no sea cara?? En bershka y todos los demás sitios... Hay muchisimas temporadas que no me gusta nada la ropa y acabo meses y meses con la misma ropa día si y día también...

A ver si nos ayudamos un poco entre nosotras... :nodigona:

Se me a olvidado poner... Que a veces una necesita seguir un criterio o "imitar" vistiando a alguien que le gusta su estilo o cosas así... Puede ser?? Yo tengo mi estilo... Pero a veces me falta un "algo" :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Como ir siempre... "monisima de la muerte" ??

Creo que lo necesitas es mas una aptitud mas positiva :D ,a ver si me explico, si tu te ves monisima lo demas te veran monisima, igual piensas que estoy loca .Tu tienes tu propio estilo , puede ser que haya gente que vea divina de la muerte aunque vayas siempre con lo mismo (como es mi caso :lol::lol: ).Igual me equivoco claro, pero creo que si te ves divina , no se como, eso se exterioriza.
Un consejo, cuando vayas de compras pruebate todo lo que puedas por raro que te parezca , una cosa es verlo colgado y otra puesto, y ademas probrarselo es gratis :lol::lol::lol: . Espero haberte ayudado :nodigona::beso:

Enlace al post

yo también creo que el autoestima no lo tengo todo lo alto que me gustaria :lol:

Pero a partir de ayer decidí bajar de peso,que eso me hace mucho.. Cuidarme más y mirar de ir monisima yo también :lol: Aunque no tengo casi ropa... :duda:

Lo de probarme todo... Como cuando voy a comprar,es con mi novio y paciencia tiene cero patatero... Pero bueno,ya me escaparé yo sola y lo haré... Quizás lo más horrible que veo,luego puesto queda muy bien :lol:

Enlace al post

Bueno, yo creo que como tu dices te ves monísima seguro que vas.. pero míra, yo también te voy a dar un consejo, además de tener prendas básicas, siempre alguna cosa de la temporada que puedas combinar, pero la cosa gana mucho, si tienes un buen surtido en collares, fulares, pulseras, zapatitos y bolsos para combinar... te digo yo, que un simple vestido tuyo del armario, el que me saques, bien comibnado con una mallas, un botin, o zapato de tacón, y un collar dorado... más de la muelte que nadie!!!!!!
Y si tu novio no tinene paciencia ya me voy yo contigo, y les dejamosa ellos solitos despotricando.... ya veras como luego se queja de otra cosa.. :sinunduro::sinunduro::burla:

Enlace al post

Bueno, yo creo que como tu dices te ves monísima seguro que vas.. pero míra, yo también te voy a dar un consejo, además de tener prendas básicas, siempre alguna cosa de la temporada que puedas combinar, pero la cosa gana mucho, si tienes un buen surtido en collares, fulares, pulseras, zapatitos y bolsos para combinar... te digo yo, que un simple vestido tuyo del armario, el que me saques, bien comibnado con una mallas, un botin, o zapato de tacón, y un collar dorado... más de la muelte que nadie!!!!!!
Y si tu novio no tinene paciencia ya me voy yo contigo, y les dejamosa ellos solitos despotricando.... ya veras como luego se queja de otra cosa.. :sinunduro::sinunduro::burla:

Eso también es verdad... Lo que yo no se porque,bolsos tengo 2 contados,de quita y pon... Collares 1 si llega... Pulseras cero... Igual me hace falta eso... Complementos que sean chulos y pueda combinarlos :lol: Luego otro problema,es que con tacones no se caminar... Y como soy delicada de los pies,pues zapatos monisimos,no los puedo ni mirar,porque solo mirarlos ya me hacen daño en los pies :lol:

Pero miraré eso de los complementos!! :D

Por lo de ir a comprar juntas... Acepto encantada!! :lol:
Enlace al post

Pues lo que ya han dicho. Actitud positiva, probártelo todo, complementos (varios y variados)...

Y lo que comentabas de imitar a alguien vistiendo, tener un look predeterminado e intentar clonarlo, también es buena idea.

Busca looks que te gusten y/o que creas que a ti te quedarían bien. Reúne unos cuantos (bastantes) y luego compara las prendas que coincidan (para lograr hacerte con las más versátiles). Y de ahí, con ello a la tienda, y a probártelos. Y que lo que veas en el espejo te guste o se acerque a tu idea. Si no ocurre así, pues lo desechas...
... y a probarse el resto de la tienda. :P

Las tiendas. Todas.
Vas a la zona comercial o a un cc y a rastrearlas todas.

Un consejo' date=' cuando vayas de compras pruebate todo lo que puedas por raro que te parezca , una cosa es verlo colgado y otra puesto, y ademas probrarselo es gratis :lol::lol::lol: . Espero haberte ayudado :nodigona::beso:[/quote']

Sobre esto, yo misma el otro día. laugh.gif

Me ocurrió con esta camisa (aquí van unos segundos de tiempo en los que voy a buscar el link de la imagen XD): Enlace a imagen

Estábamos en Pimkie y por hacer el tonto me la probé (pero sin intención ninguna de comprarla, ni nada). ¡Pues quedaba monísima puesta! Era imposible dejarla en la tienda. XD

Lo de probarme todo... Como cuando voy a comprar,es con mi novio y paciencia tiene cero patatero... Pero bueno,ya me escaparé yo sola y lo haré... Quizás lo más horrible que veo,luego puesto queda muy bien :lol:

Hay tiendas con zonas especiales para 'dejar' allí a los novios. Corralitos para mayores. biggrin.gif

De todos modos, yo no voy con él porque, pese a todo, cuando dedico más (y mejores) minutos es cuando voy sola o con amigos. biggrin.gif

¡Yo también quiero ir con vosotrasssssss! laugh.gif

Ah, y lo de los zapatos, los hay con mini-mini-tacones, que hacen las veces de esos zapatos monísimos a los que te refieres, pej. tongue.gif

Enlace al post

Bueno,de momento voy a recuperarme del dinero que me he dejado en el carnet de conducir y entonces me compraré ropita!! He visto en H&M Camisetas y demás muy majas! Parece que se lleva rollo ochentero no? :sinunduro: Y me compraré muchos complementos... Pulseritas,collares,bolsos... Y miraré zapatitos! Que llevo todos los días unas bambas del Pull&Bear que son muy comodas y son chulas,pero segun con que,no quedan monas... :duda::lol: Aunque se llevan mucho con el look ochentero este y con los pitillos... :lol:

muchisimas gracias por ayudarme y darme ideas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno yo te dare mi humilde opinión, nunca pàrticipo en este post d moda pero me encanta, ante todo tienes que tener variedad por que si apenas tienes 2 bolsos logicamente, no tienes demasiado para combinar, vete comprando poco a poco y con el tiempo tendras cantidad de cosas para combinar e ir siempre monisima, yo soy el lado opuesto a ty, tengo en mi armario que no me cabe de zapatos ufff demasiados quizas como 60 pares, asi que combinado con todo, mis amigas dicen que siempre voy muy conjuntada, pero yo lo veo normal, por que si tengo variedad, pues elijo, lo mismo con la ropa, tengo tanta que lo mio es pasarse :lol::lol: animate que seguro estas monisima. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Porfi nos vas poniendo fotitos para que lo veamos :porfavor: ' date=' un saludito :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Es que no me gusta poner fotos... :nodigona: Además ahora estoy algo acomplejadilla con mi cuerpo... :nodigona: y que voy a tardar un pelin en poner LOOKS porque antes tengo que recuperarme del carnet y esperar a cobrar el día 10 :lol:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...