Jump to content

(OT) Colchones Viscoelastica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito de vuestra ayuda...
Vereis, tengo que comprarle un colchón a mi hija de 5 años. Y no sé si comprar uno normal o comprar uno de viscoelastica.... :nodigona:
Es que oigo hablar de ellos, pero realmente no sé que tál será para los niños pequeños... ¿que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) Colchones Viscoelastica

yo duermo tanto en colchon como almohada de viscoeslastica y para mi genial pero nose que decirte en cuanto a bebes pero vamos me imagino que si tu estas comoda pues el bebe tambien nose... es mi opinion yo la verdad es que estoy muy contenta con mi colchon pero para gustos los colores... :D

Enlace al post

yo tambien tengo almohada y colchon viscoelastico y al principio me costo, pero ahora duermo muy bien. Creo haber oido que para los niños viscoelastico no, mejor algo mas duro por el tema de que estan creciendo y necesitan algo firme.

Enlace al post

a lo mejor te interesa echar una ojeadita a este link. Puede ser que te saque de dudas o como minimo te aclare conceptos. Yo también estube casi un mes dudando entre latex, viscoelastica, visco latex y al final me decidí por viscoelastica y no me arrepiento.

Mira enta página :

http://www.latiendahome.com/comparativas-descanso/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...