Jump to content

LOOK---------CLUB, RY Y BRIGHT FUCSIA

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Aqui va otro look, perdonad por la mala calidad de las fotos, me las hice el viernes por la noche antes de salir, coji la camara y con prisas me hice cuatro fotos, pero cuando las he descargado me he dado cuenta que han salido borrosas. Igualmente lo pongo

CLUB, RY y BRIGHT FUCSIA
llevo:

- Shadow Insurance de Too Faced (prebase para sombras)
- Pigmento RY de Kryolan por todo el parpado
- un puntito de Pigmento Bright Fucsia de Mac en mitad del parpado movil
- Sombra Club de Mac para la "V" y para delinear un poquito la linea de las pestañas inferiores, de la mitad del ojo hacia afuera
- Pigmento 406 de Kryolan en el arco de la ceja
- Delineador negro Technakhol de Mac, para eyeliner y para la linea interna de los ojos
- Mascara de pestañas Kiko
f70f3b8965ef7da14339cb6257111726o.jpg0be90a05c3c9eb6c7e28e8883c50d44fo.jpg

Estoy gratamente sorprendida con la sombra Club, es rariiiissiiiima, cuando me la probe en la mano en mac, era un marron oscuro con destellos verdes...pues en este look, no quedo para nada asi... :o me da que esta sombra es super versatil, y que dependiendo de la sombra que te pongas varia de color!! :dientes:

y qye os parece esta marca de agua...mejor q la otra, igual o peor????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra sombra para la lista :D mira que la veo en la web y la he visto en el stand y no me parecía muy allá, pero viendo los resultados me la apunto también

Oye Blanca, esa Vex es gris clarito, no?? cuál sería su equivalente más parecido de kyrolan?

Enlace al post

Oye Blanca' date=' esa Vex es gris clarito, no?? cuál sería su equivalente más parecido de kyrolan?[/quote']

no lo hay Coco. Esta sombra es única. Es que no es ni gris, ni verde ni rosa sino un poco de cada uno de ellos. Tienes que probarla, te encantará :D

Enlace al post

Oye Blanca' date=' esa Vex es gris clarito, no?? cuál sería su equivalente más parecido de kyrolan?[/quote']

no lo hay Coco. Esta sombra es única. Es que no es ni gris, ni verde ni rosa sino un poco de cada uno de ellos. Tienes que probarla, te encantará :D

Desde hace tiempo la tengo en la lista, la proxima vez que pase por el stand de mac les pediré que me la prueben en los ojillos

Graciassss!!!

Enlace al post

Me encanta!!!! como siempre espectacular 8)8) la marca de agua mucho mejor que la otra no distrae tanto.....y es dificil que la quiten si te quiere robar tus fotos.....

si verdad???? marca de agua a la de 1, a la de 2, a la de 3!!!!! adjudicada!!! :lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...