Jump to content

Cantabria. Me ayudais?

Puntuar este tema:

Ronylda

Recommended Posts

Pues chicas que ya estamos mi costi y yo pensando en donde ir este veranito, a mi me apetece muchísimo ir a Cantabria, pero ni idea de na de na, solo que he oido que es precioso y que el clima en verano es genial. Nos gustaria ir a un bonito parador o una casita rural, que nos enseñe el verdadero encanto del sitio donde vamos. pero e estado mirando y claro al no saber nada de la zona pues... tampoco queremos ir a una casa rural en donde luego todo nos quede super lejos. Con lo poco que acabo de mirar creo que Santillana del Mar es muy bonito y no está tan lejos pero claro por eso este post, para preguntar a ver que me deciis, sino pues a ver donde me aconsejais el hospedaje. Ahhhhhhhhhhhh y comida, comida y comida de eso darme toda la informacion que podais :lol::lol::lol: . Muchas gracias a todas. Besitosssssssss :beso::beso::beso::beso::beso: Que ganitas tengo de irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cantabria. Me ayudais?

hola pasate por este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=28&t=262538
en el te doy muchas ideas de sitios para poder visitar en mi tiera en cuanto al alojamiento te puedes poner en contacto con MARLEY tiene una casa rural preciosa y la alquila a buen precio si quieres me puedes mandar tu direcion (la del cartero) en un MP y te mando unos foletos sobre hoteles y casas rurales asi como posibles excursiones y ideas de situos que visitar
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains que amable eres. He estado mirando el post que me dices y me das muchísimas ideas. Por cierto y donde tiene la casa la chica que me dices?. Esque no sabemos si coger un coche o con el transporte de por allí podriamos tener facilidad de recorrer bien lo mas importante. Pueblos pues me queda claro que Potes, Comillas y Santillana del Mar además de la Capital por supuesto :D .
Dime sitios para comer restaurantes, que estén bien de precio y que se coma bien, que se come por allí?. Ains cuantas preguntas te hago. Te mando un privado de todas maneras, muchas graciasssssssssssssssssss. :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,
Yo he ido varias veces a Cantabria y siempre me he alojado en la misma casa rural "La Posada Rumoroso". Está muy cerquita de Santander y las distancias a lo que quieres visitar no son largas.
Te dejo su web http://www.posadarumoroso.com

Besicos

Ains guapa, he estado mirando y tiene buena pinta. Que tal son los desayunos? esque para nosotros es importantisimo. Y dime sitios para comer y eso. Sitios que visitas tu cuando vas en fin cuentamé mas cosassssssssssssssss :lol::lol::lol: lo quiero saber todo todo y todo
Enlace al post

Hola guapa,
Yo he ido varias veces a Cantabria y siempre me he alojado en la misma casa rural "La Posada Rumoroso". Está muy cerquita de Santander y las distancias a lo que quieres visitar no son largas.
Te dejo su web http://www.posadarumoroso.com

Besicos

Ains guapa, he estado mirando y tiene buena pinta. Que tal son los desayunos? esque para nosotros es importantisimo. Y dime sitios para comer y eso. Sitios que visitas tu cuando vas en fin cuentamé mas cosassssssssssssssss :lol::lol::lol: lo quiero saber todo todo y todo
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...