Jump to content

OT. Documentos pareja de hecho???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues os comento que en san valentín, que además fue mi aniversario, mi chico no me podía haber hecho mejor regalo que decirme que por fin ME VOY A CEUTA CON ÉL!!! :plas::plas: en cosa de 3 semanillas o así :) Asi que ya lo estoy preparando todo para luego no olvidarme nada, y he estado esta mañana en el ayuntamiento de mi pueblo para preguntar los documentos que me van a pedir para hacerme pareja de hecho, pero claro, como es en Ceuta, que es comunidad autónoma, ya no me ha podido decir si son los mismos que piden aquí... Mi pregunta es a las que os habeis hecho pareja de hecho qué documentos os han pedido y en qué provincia, más o menos para hacerme una idea de lo que me pueden pedir y prepararlo todo aunque luego haya algunos que no los necesite, para no tener que estar dando vueltas de aquí a allá cada dos por tres. Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Jo, pues para mí es la herramienta número uno de trabajo. Y soy una secretaria corriente y moliente. Tengo un jefe de estos de "...entérate de quién es... entérate de cuándo fue...", y si no fuera por google...

Eso sí, el jefe se ha dado cuenta, y últimamente ya me dice "pregúntale a google si fulanito forma parte de la comisión menganita" :lol:

Enlace al post

Hola Paola, como ya he visto Ardid te ha puesto un enlace extraordinario, es que esta mujer será secretaria corriente y moliente, pero lo sabe todo la tía, es una estrella :lol::lol::lol: que si de dietas, que si de temas legales ... en fin que en el mundo hacen falta muchas personas como ella.

Bueno a lo que iba, que me lío que no veas. Me alegro muchísimo que te vayas a Ceuta :plas::plas::plas: menuda sorpresita te han dado ehhhh????? Era lo que querías verdad????? Ya ves, poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Ya verás que bien te viene un cambio de aires. Eso si, que te vayas a Ceuta no quiere decir que nos abandones ehhhhhhhh :pelea:

Me alegro de todo corazón.

Un besico muy fuerte cielo :beso:

Enlace al post

Por supuestisimo que no me voy a olvidar de vosotras, allí no voy a tener internet, pero a la más mínima oportunidad que tenga me voy a un ciber o dnd haga falta para conectarme un ratillo y saber de vosotras, y por lo menos pasarme y saludaros :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Paola, como ya he visto Ardid te ha puesto un enlace extraordinario, es que esta mujer será secretaria corriente y moliente, pero lo sabe todo la tía, es una estrella :lol::lol::lol: que si de dietas, que si de temas legales ... en fin que en el mundo hacen falta muchas personas como ella.

Bueno a lo que iba, que me lío que no veas. Me alegro muchísimo que te vayas a Ceuta :plas::plas::plas: menuda sorpresita te han dado ehhhh????? Era lo que querías verdad????? Ya ves, poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Ya verás que bien te viene un cambio de aires. Eso si, que te vayas a Ceuta no quiere decir que nos abandones ehhhhhhhh :pelea:

Me alegro de todo corazón.

Un besico muy fuerte cielo :beso:

Yo no sé nada, es el tío google :lol::beso:
Enlace al post

Bueno' date=' pues os comento que en san valentín, que además fue mi aniversario, mi chico no me podía haber hecho mejor regalo que decirme que por fin ME VOY A CEUTA CON ÉL!!! :plas::plas: en cosa de 3 semanillas o así :) Asi que ya lo estoy preparando todo para luego no olvidarme nada, y he estado esta mañana en el ayuntamiento de mi pueblo para preguntar los documentos que me van a pedir para hacerme pareja de hecho, pero claro, como es en Ceuta, que es comunidad autónoma, ya no me ha podido decir si son los mismos que piden aquí... Mi pregunta es a las que os habeis hecho pareja de hecho qué documentos os han pedido y en qué provincia, más o menos para hacerme una idea de lo que me pueden pedir y prepararlo todo aunque luego haya algunos que no los necesite, para no tener que estar dando vueltas de aquí a allá cada dos por tres. Muchas gracias :beso:[/quote']

:):):) lo que me alegro por ti, guapísima!!!!! de verdad no sabes cuánto me alegro de tu "mudanza"!!!
te deseo todo lo mejor, pero no te olvides de nosotras!!!!! te lo prohibimos :duda:

un besazo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...