Jump to content

POR FAVOR:OS PIDO....................UNA VELA

Puntuar este tema:


Celima

Recommended Posts


Hoy quiero dejar esta oracion especial por un muchacho que dieron ayer santa sepultura aqui en Parla,pues al parecer tuvieron un accidente de coche al evitar atropellar una liebre,y se estrellaron contra un pino :cry::cry: El muchacho tan solo tenia 16 años y estudio en el mismo colegio de mis hijos :cry: El dia 19 van a hacer todos los jovenes de aqui una juntadilla,para llevarle una rosa :( Lo peor es que hoy tambien nos hemos enterado de que ha fallecido otro de los muchachos que estaba en el hospital :cry: Y por lo visto al 3º le tienen que recomponer la cara,le pido a Dios y a Sus Angeles por sus almas,y sobre todo por sus familias,para que los ayuden a sobrellevar esta GRAN desgracia de la mejor manera posible.Lo cual ya lo veo MUY DIFICIL :cry::cry::cry:
2 ANGELES MAS QUE AL CIELO SE VAN
2 ANGELES QUE LLORANDO A SUS PADRES DEJAN
APENAS HAN VIVIDO LA VIDA
Y SIN EMBARGO YA SE HAN IDO
POR ESO TE PIDO ANGEL MIO
QUE LOS TENGAS ALLI ARRIBA EN UN BUEN SITIO
DALES FUERZAS A SUS PADRES
Y A TODOS SUS SERES QUERIDOS
PUES AQUI SERAN SIEMPRE RECORDADOS
CON MUCHO CARIÑO
TODOS SUS AMIGOS LLORAN
POR TODO LO QUE NO LES DIJERON
POR TODO LO QUE NO HICIERON
PUES NUNCA PENSARON
QUE JAMAS TAN PRONTO
EN UN DIA TAN TRISTE
LA VIDA LES ARREBATARON
:cry::cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR:OS PIDO....................UNA VELA

aquí va una vela, por todos ellos y por que se recupere pronto el 3º, que pena más grande yo que tengo 2 de esas edades....tiene que ser pa volverse loca :cry::cry:
cada vez me gusta menos la carretera :evil::evil:velas.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...