Jump to content

Ayuda Urgente!!!!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas!
Aqui me teneis a estas horas de la mañana, llevo desde las 5:30 de la madrugada con contracciones, no son regulares, me dan cada 8, 6, 10,... minutos. Eso si, no son como las que he tenido hasta ahora que no dolian nada, estas si que duelen. Mi pregunta es: ¿Se supone que cuando empiezas asi ya estas de parto, las contracciones empezaran a ser ritmicas o por lo contrario se pueden parar e incluso pasar dias hasta que de verdad me ponga de parto?
Espero que podais ayudarme. :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!

hola guapa si las contraciones son muy segidas durante al menos 1 hora y el dolor no pasa auque estes acostada esque estas de parto
aveces pasa que puedes tener contraciones pero no dilatar si tu ves que las tienes muy segidas vete a urgencias y ellos te miraran suerte guapa
q sea una hora cortita


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!

:o:o:o

cariño yo no te puedo decir mucho pq nunca he sido mamá,aunque lo voy a ser en breve :) ,pero por tus fechas y por lo que dices creo que sí cielo,que ya te has puesto de parto,así que tranquilizate e intenta pasar el dolor lo mejor que puedas,pq un parto lo mismo puede durar horas que dias,así que tú tranquilita,si te ves muy mal ó muy nerviosa acude al hospital,allí te mirarán y te quedarás más tranquila por lo menos,pq los dolores no tenemos más remedio que pasarlos,que tengas una horita corta,ya nos contarás :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!

Hola¡¡¡

No soy de mucha ayuda porque a mí me provocaron el parto, pero suponogo que si las contracciones son muy seguidas quizás estés de parto, pero creo que deben ser constantes en tiempo. De todos modos si tienes muchas dudas acercáte al hospital, más vale prevenir.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!

pues no se que decirte, yo cuando di a luz a mi hija, a las 3 de la mañana me fui al hospital porque estaba como tu, unas cada 2 minutos y otras cada 5, y me fui a urgencias, me dijeron que no estaba de parto porque las contracciones no eran ritmicas, pero lo cierto es que yo no las tuve ritmicas en todo el proceso de parto, asi que vete y que te miren, lo peor que te pueden decir es que te vuelvas a casa porque no estás de parto


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Urgente!!!!!!!

Yo no se si llego a tiempo para contestarte.

Verás, a mi me empezaron las contracciones a las 2 de la tarde y me venían cada hora. Ya se notaban que eran contracciones porque me molestaban bastante, no eran como otros dolorcillos, pero como tardaban en venirme bastante pues no me preocupé. Se lo comenté a mi madre, que era la que estaba conmigo en casa y me dijo que me pusiera a hacer algo para entretenerme y no pensar en ello. La verdad que disfruté mucho de mis últimos momentos, jajajajaja. Estuve paseando por la finca, además hacía solcito y se estaba genial. Por la tarde seguía teniendo contracciones cada media hora o así. Bueno resumidamente a las 11 de la noche las contracciones eran cada dos minutos, así que pensé que ya era hora de marchar para el hospital. Marchamos y ya llegué dilatada 4 cm.

Cada mujer es un mundo y cada embarazo otro mundo también.

Haz lo que tu sientas que tienes que hacer.

Yo también te deseo una horita cortita. Ya nos mantendrás informada.

Muchos besos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...