Jump to content

OT-factura de la luz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas perdonádme por preguntar esto aquí,pero como es mi foro he pensado "que mejor lugar para ponerlo".
¿A vosotras os ha venido la factura de la luz muy alta este mes? a mí me han venido 273€ y no sabemos si poner una reclamación,ya me he enterado de que esto le ha pasado a más gente y que los de endesa están recibiendo reclamaciones por un tubo,yo lo veo excesivo,mis facturas nunca han pasado de los 80€ cada dos meses,pq ahora viene de mes en mes,y la verdad que 273€ en un mes... ¿no es una pasada? ¿vosotras que tal la factura de este mes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-factura de la luz

perdon por la expresion jefe pero JODER!!!!!!!! voy a mirar ahora mismo yo por internet, que pasada, es verdad que mucha gente esta quejandose, como se pasan no?? coje la ultima factura, comprueba que lectura pusistes, y mira la que tienes ahora a ver que te pone....

Enlace al post

giserma, a mi me ha pasado lo mismo he pagado 192 € de luz, en este caso de Iberdrola. Llamé para quejarme, pero me dijeron que como las dos facturas anteriores (además bimensuales) fueron estimadas, es decir no vinieron a leer los contadores, pues ahora me han cobrado una factura de gasto real, es decir, que he pagado lo que me tocaba del recibo de enero más el gasto real de 4 meses (dos facturas bimensuales) de lo que me dejaron de cobrar por tratarse de facturas estimadas.
Y con eso me quedo.
¿Es justo esto? ¿por qué no se puede hacer nada?

Enlace al post

Yo tb estoy esperando el estacazo de iberdrola. Estan recortando gastos (vamos, echando gente), no mandan a nadie a leer los contadores, te estiman la factura (siempre por lo bajo) y a los 6 meses te cobran la real. Vamos, para dejarte con la "cuesta de febrero" por los suelos.

Pero si q es para reclamar, si, pq en el caso de gas natural, si ellos no vienen a leer, te ponen un cartelito para q apuntes el contador o llames por telefono, pero estos de iberdrola, ni eso :bate:

Enlace al post

morzillita hija a mi me a pasado lo mismo que a ti, pero encima no se si a ti te habra pasado pero como la factura anterior era estimada y esta real como te pasas en el consumo te meten la penalizacion los muy hijos de..... :bate::bate::bate: ayer salio en la tele hablando uno de la ocu y decia que habian cobrado de mas a todo el mundo y que eran miles y miles de millones de euros. :evil::evil::evil: yo he calculado la factura y me han cobrado segun el simulador 2 euros de mas :duda::duda: a mi lo que me sorprende es que se supone que he consumido la energia que antes consumia durante dos meses :duda::duda: , pero si a todo el mundo le han echo lo mismo a dos euros dos euros el monton es el mismo y encima que pasa que por dos euros no te pringas a poner reclamaciones, ni mandar fax,etc porque te acaba saliendo mas caro :sinunduro::sinunduro:
son todos unos ladrones :bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada chicas,a mi vecina tb le han cobrado de más,y ahora mismo acabo de terminar de hablar con mi prima que vive en Córdoba y esta mañana a ido a poner una reclamación en la oficina pq le han venido 200€ de luz.
Ella me estaba comentando que tiene calefaccion central y secadora,me decia que la secadora si que la ha puesto mucho pq estas ultimas semanas a llovido mucho y era necesario ponerla,pero la calefaccion lleva con ella rota dos meses y que ni siquiera la ha puesto,que no se explica de dnd vienen esos 200€.
Yo por ejemplo no tengo secadora ni calefacción en casa,y todos mis electrodomésticos son de clase A así que a mí que me lo expliquen,mañana iré a poner la reclamación a la oficina,lo que no puede ser es que encima nos cobren el recargo por exceso de consumo,cuando en realidad no ha sido un exceso de consumo,sino que han estado unos meses estimando lecturas por lo bajo ¡¡¡¡¡tendrán cara!!!!!!!! :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...