Jump to content

alqvimia????

Puntuar este tema:

albota

Recommended Posts

hola foreras, alguna de vosotras ha probado los productos de alqvimia para la cara?, me han hablado muy bien de ellos y me gustaria saber si alguna los ha probado.
yo es que tengo los problemas de poros abiertos, granos y la flacidez de los 40 y no se que productos puedo usar que me vayan bien, he probado casi de todos pero sigo con todo ello.
muchas gracia. :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alqvimia????

albota pues no los he probado, si te lo puedes permitir prueba pero aqui en el foro hay un post "belleza con aceites" en el que una forera Vijo experta en aromaterapia (como Alquimia) hace sus propias mezclas y las vende a muy buen precio consultale tu problema y te da una formula adaptada a tus necesidades :guapa:

Enlace al post

Re: alqvimia????

Mucho lirili y poco lerele
No son nada del otrto mundo, son muy caras para la calidad o los resultados que se obtienen
Te recomiendo que te pases por los post de farmacia y aceites , vas a encontrar productos a muchos mejores precios y sobre todo los resultados , buenisimossss
Yo soy una incondicional de los XHEKEN (locion y crema xhekpon , farmacia) tengo 46 años y la piel muy mejorada desde que los uso

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...