Jump to content

no es un adios , espero que sea, un hasta pronto

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Me despido de vosotras durante un tiempo...espero que corto. A mi pareja, el sábado (no tenían otro día :narigona: ) le dijeron en la empresa donde trabaja, que por la crisis, que iban a hacer a partir del día 1 reducción de jornada laboral (4 horas , 450 euros) así que hemos de renunciar a uno de los pocos caprichos que teníamos, que es internet, así que....ya me diréis ....yo , no trabajo y no cobro nada y (pago 600 euros de piso y 250 de coche, own:) bueno no os voy a contar mis penas .......... entre a despedirme, porque dimos de baja internet y el corte imagino que será inminente, procuraré conectarme para no perderos y saludaros desde el centro social de mi barrio (que solo tiene dos ordenadores y me coge superlejos de mi casa), por lo menos para saber de la gran gente que encontré aquí hace 6 meses y que han sido como parte de mi familia (no digo nombres porque seguro me dejaria a alguien) :cay: :cay: y eso que espero que no sea un adiós, si no , simplemente un hasta pronto.Solo deciros que gracias, que os quiero y que os voy a echar mucho de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no es un adios , espero que sea, un hasta pronto

:( QUE PENA.....QUE SE TENGA QUE RENUNCIAR A ALGO QUE TE HACE FELIZ.....A ALGO EN LO QUE PASAS MOMENTOS INOLVIDABLES Y ÚNICOS.....PERO BUENO TÚ NO TE DEPRIMAS Y ADELANTE......SI PUEDES HACERTE DE VEZ EN CUANDO UNA ESCAPADITA A UN CIBER Y YA SIGUES EN CONTACTO CON EL FORITO..... :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: no es un adios , espero que sea, un hasta pronto

Lo siento mucho, pero, eso sí, cuando puedas conectate, que por aquí seguiremos y al menos saber de tí. Espero que sólo sea un bache y que pronto puedas estar entre nosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...