Jump to content

Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué vais a regalar el día del Padre?alguna idea original?

Pues no tengo nada pensado, pero agradezco cualquier idea. Hace un par de años vi una chica que hizo un pisapapeles de barro con las huellas del pie de los niños. Era muy chulo, pero ¿para que quiere mi costi un pisapapeles?
Había pensado algo similar con un marco de fotos. Comprar uno blanco y que los nños pusiesen los dedos con pintura de manos. No sé... estoy madurando la idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año`pasado le regale una camiseta(para el mayor) y un body de recién nacido que ponían PAPI y otro detalle.La verdad es que le encanta ver a los niños con la camiseta puesta, bueno al peque ya no le sirve :(

Enlace al post

yo el año pasado no me acuerdo que le regale :coqueta::coqueta:

pero hace dos años, como era el primer dia del padre, cogi un folio gordito (tipo cartulina) e imprimi el nombre de la enana y la fecha de nacimiento, y luego le pinte con pintura de dedos los pies a la mona y se los plante en el folio y lo enmarque, lo tenemos colgado y le hizo mucha ilusion, cuando nazca el nuevo bebe haremos lo mismo..

Enlace al post

Yo también agradezco todas las ideas posibles sobre todo contando con que mi gordo apenas tendrá 15 o 20 días... me apetece hacerle algo pero me imagino toda torpe con la pintura de dedos investigando para hacer las huellas... lo de la camiseta me parece una buena idea... pero con el frío que hace todavía no le podre poner nada de eso... uf! no sé, pero estoy muy emocionada con el primer día del padre... :dientes:

Enlace al post

En Toys'r us hay un kit para poner la huella de la mano o del pie, va como una masilla para apretar con la mano y luego lo pones en un marco q te viene y queda chulo.

Yo el año pasado lo q le regalé fué un polo igual al padre q al hijo, y le encantó.

Este año no sé que haré. Cuando es? :nodigona:

Enlace al post

Lo de la camiseta igual es lo que más me gusta por ahora... pero el mío será tan peque... :duda:

El día del padre es el 19 de Marzo, San José, es un día fijo todos los años... el que varía es el de la madre que es el primer domingo de Mayo...

Enlace al post

Lo de la camiseta igual es lo que más me gusta por ahora... pero el mío será tan peque... :duda:

El día del padre es el 19 de Marzo, San José, es un día fijo todos los años... el que varía es el de la madre que es el primer domingo de Mayo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...