Jump to content

HOY ME HAN HECHO LA ECO DE LAS 12 SEM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues eso, esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas, la primera en la SS, (ya que voy a un ginec. particular y este me hizo una al principio), la ginecologa que me ha tocado ha sido muy amable, me ha dicho que estaba todo muy bien, el bebe no paraba de moverse, me ha enseñado la columna y se veia perfectamente, mide 53 mm, ¡¡¡ que cosa mas pequeña con lo bien formada que estaba!!!
No me han podido decir el sexo porque era muy pronto. :( , pero como estaba todo bien me da igual
Me han dicho que el pliegue nucal era pequeño (0.9) y que eso era bueno, :duda: ¿alguien me puede decir lo que es?

Bueno, he salido super contenta y queria contarlo aqui.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOY ME HAN HECHO LA ECO DE LAS 12 SEM

"El estudio de la Translucencia Nucal, es una medición que se realiza en el feto, en el primer trimestre de embarazo entre las semanas 10 y 14. Esta medición se realiza mediante una ecografía.
Esta medición del Pliegue Nucal nos orientará sobre la posibilidad de que nuestro futuro bebé nazca con un Síndrome de Down.

Esta técnica mide el líquido que se forma entre la piel y los tejidos blandos a la altura de la nuca del embrión. Este acumulo de liquido amniótico empieza a aparecer a partir de la semana 9, para ir desapareciendo a medida que aumenta la edad gestacional"

Me alegro que todo haya ido bien. La verdad que es impresionante ver como tan pequeñitos y ya están tan bien formaditos verdad???

Muchas felicidades :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...