Jump to content

Ayuda TETINA SILICONA para PAPILLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, queria pediros ayuda. Alex se esta tomando la papilla de cereales en el bibe, uso el de Avent pero no tiene tetinas especificas para papilla, asi que le hice un cortecito a la tetina, pero se raja.

¿sabeis si hay alguna tetina de silicona para papilla de otra marca??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda TETINA SILICONA para PAPILLA

Hola guapa,porque no pruebas a darle la papilla con cuchara,yo a la mia se la doy con cuchara,los primeros dias fueron un horror pero ahora estoy encantada viendola comer la papi en cuchara,un besito.

Enlace al post

Mi sobri usa avent y siempre ha tomado los cereales en el bibi con la tetina de tres posiciones...

Es una que según la pongas en la posición 1 --, la 2 / o la 3 ] el flujo sale distinto y va aumentando... no sé si has probado esas...

Enlace al post

los que uso yo de tommee tippee tienen tetina de silicona para papillas, y creo que los nuk tambien.
Por cierto, para ponerlo en bibe se hace algo mas liquido que la papilla, sino es un poco engrudo para tomar bebido (imaginate tu comerlo que asco) y si quieres meterle mucho siempre puedes pasarlo por la turmix, queda mucho mas fino

Enlace al post

Yo también utilizo la de tres posiciones, lo que no se es si la tetina 4 vale para cereales porque yo le vi 4 agujeros pero me parecen pequeños a ver si alguna probó esa tetina con los cereales y te puede decir qué tal.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...