Jump to content

desesperada!!!!!! mi niña no quiere el bibi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas ,,tengo un problema con mi niña vamos para mi es un problemon porque mi niña de 8 meses se ha negado a tomar el bibi de la mañana y de la noche solo se tomo 100ml de 240 que deveria tomarse le he cambiado la leche y los cereales pero a sido un fracaso ,,,la verdad queestoy desesperada porque es muy pequeñita para que deje de tomar la leche que es lo mas importante para un niño..
:(:(:(
bueno chicas aver si me podeis dar algun consejito o si alguna de vosotras o pasado ,,
gracias por aguantar mi murga ... :porfavor::porfavor::(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: desesperada!!!!!! mi niña no quiere el bibi

pues yo probaria a darle los cereales con la cuchara (mi hija desde que probó la cuchara no ha querido mas bibes), toma yogures??? es que si le das verdura tambien por la noche, y luego un yogurt pues asi ya toma mas leche, o queso fresco... hay muchas formas de tomar los lacteos

Enlace al post

pues yo probaria a darle los cereales con la cuchara (mi hija desde que probó la cuchara no ha querido mas bibes)' date=' toma yogures??? es que si le das verdura tambien por la noche, y luego un yogurt pues asi ya toma mas leche, o queso fresco... hay muchas formas de tomar los lacteos[/quote']

lo que pasa que mi niña nunca quiso los cereales en cuchara ,,cuando comenze a darselo parece que le cansa y nunca se lo comia ,,y si todos lo dias se toma un yogurt en la comida y en la fruta un petit suit de mi primer danone que son muy suaves para meterselo en el pure de frutas,,,lo que no se eso del queso fresco tu lo as probado?? es que la veo muy pequeña para eso no se ,,,la verdad que muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

dale la leche tibia y con un yogurt mezclado parak no note tanto el sabor de la leche y ademas asi con el yogurt completa la leche ke le falta por tomar.. , casi todos los niños pasan por fases en las k no kieren cierto alimento durante un tiempo, eso no significa k nunca mas kiera tomarlo, no le insistas cuando ella kiera volverá a tomar bibe, tu ofreceselo de vez en cuando y si dice k no no le insistas porque cuanto mas insistes mas se niegan.. y no te desesperes ni te preocupes k es normal y ademas la niña se da cuenta y lo hace mas aun..

Enlace al post

mi hija es que el queso fresco no le gusta, pero la tuya es muy peque todavia para darle queso mas curado, aunque mi hija con un año lo que le gustaba era comer cuñas de queso, cuanto mas curado mejor (ha salido a mi la niña :lol::lol::lol: )

Enlace al post

mi hija es que el queso fresco no le gusta, pero la tuya es muy peque todavia para darle queso mas curado, aunque mi hija con un año lo que le gustaba era comer cuñas de queso, cuanto mas curado mejor (ha salido a mi la niña :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Y no puede ser que lo que le pase es que le moleste el succionar... aquí ya le pasó a una forera y yo siempre me acuerdo de mi sobri, la pobre cogió un resfriado, y entre los mocos y el dolor de oídos cada vez que intentaba tirar de la leche le dolía y no quería el bibi... mi hermana desesperada porque pensaba que ya nunca más lo iba a tomar, pero fue mejorar el resfriado y hasta hoy que se los sigue tomando doblaos...

Está tu peque resfriada? has probado a dársela en un vasito? digo para comprobar si es la leche o el bibi lo que no quiere...

Enlace al post

Y no puede ser que lo que le pase es que le moleste el succionar... aquí ya le pasó a una forera y yo siempre me acuerdo de mi sobri, la pobre cogió un resfriado, y entre los mocos y el dolor de oídos cada vez que intentaba tirar de la leche le dolía y no quería el bibi... mi hermana desesperada porque pensaba que ya nunca más lo iba a tomar, pero fue mejorar el resfriado y hasta hoy que se los sigue tomando doblaos...

Está tu peque resfriada? has probado a dársela en un vasito? digo para comprobar si es la leche o el bibi lo que no quiere...

Enlace al post

Tiene el agujero de la tenia adecuado para que pasen los cereales? ....... mira que no tenga ningun grumo porque sino se le atasca y se cansa de succionar hasta dejarlo sin haberselo tomado todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...