Jump to content

...LO HE PERDIDO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me he hecho el test y hace un rato que mi marido y yo estamos dando saltos...pero no se si creerlo.
Dejé las pastillas anticonceptivas el dia 12 del 1 y me llegó la "maripepa" el dia 17 desde entonces no he tomado ningun tipo de precaución y me ha saido embarazada de 1-2 en la pantallita.
El viernes tengo cita con el gine...la tenia pedida desde diciembre.
Que hago...me lo creo?
Gracias a todas por leerme ya que de momento no puedo decir mi noticia a nadie conociado. El viernes os cuento el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me he hecho el test clearblue y pone....embarazada de 1-2.¿m

Hombre en principio los test de embarazo positivos son fiables y los negativos no, pero tp tengo mucha experiencia; si tienes cita al ginecologo pues espera a que llegue el dia...parece que seriaun bebe deseado aun así y para evitar disgustos yo no me haria muchas ilusiones por si acaso por que el disgusto luego es doble, yo lo hacia asi con los examenes nunca esperaba nada hasta que tenia la nota.

Enlace al post

Felicidades, pues como dicen lo habitual es que si es positivo, no sea falso, aunque no sé si lo de nueva tecnología tienen algún fallo o no :nodigona:

que suerte tienes de tener la cita ya pedida del gine, así sales de dudas. ya nos contarás

:beso::beso:

Enlace al post

Generalmente falsos positivos no suele haber porque lo que detecta es la hormona, y si está, será que estás embarazada.
Lo que no sé qué fiabilidad tendrá será lo de calcular las semanas, ahí quizás sí que se puede equivocar. No sé, es un poco nuevo eso ¿no?
Yo supongo que sí estarás. Por si acaso, enhorabuena!!!!!!

Enlace al post

Generalmente falsos positivos no suele haber porque lo que detecta es la hormona, y si está, será que estás embarazada.
Lo que no sé qué fiabilidad tendrá será lo de calcular las semanas, ahí quizás sí que se puede equivocar. No sé, es un poco nuevo eso ¿no?
Yo supongo que sí estarás. Por si acaso, enhorabuena!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...